Gestión de cambio de número [Número de contrato en FUSIÓN]

josemanuelcg
Más integrado que la RDSI
Gestión de cambio de número [Número de contrato en FUSIÓN]

Buenas, antes de nada presentarme, acabo de registarme hace 10 minutos.

Tengo una duda en el cambio de mi número de teléfono, quisiera saber si me lo pueden gestionar de casa, sin moverme de casa, el número es de CONTRATO en FUSIÓN, es simplemente un cambio de número, ¿me tendrían que mandar una nueva tarjeta para mi nuevo número o me es válida esta tarjeta? lo pregunto porque no entiendo nada sobre tarjetas, cambios de número ni nada similar. Y por último, si se pudiese elegir el nuevo número, si es que estuviese disponible el que yo quisiera, también me gustaría saber eso, y nada más, eso es todo. Espero respuestas concretas, y muchas gracias por vuestra atención de antemano.

Mensaje 1 de 5
155 Visitas
4 RESPUESTAS 4
josemanuelcg
Más integrado que la RDSI

Espero respuesta de algún administrador.

Mensaje 2 de 5
126 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemanuelcg ,

 

Confirmarte que el cambio de número es gratuito y no requiere que te faciliten otra sim distinta.

 

Para tramitarlo tendrías que acudir a un distribuidor. Puedes localizar los más cercanos en nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
120 Visitas
josemanuelcg
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, fui a mi tienda Movistar más cercana pero allí no me aclararon mucho y tampoco me pudieron cambiar el número, me mandaron a que llamase al 1004, pero llamé y tampoco me solucionaron nada.. me gustaría cambiar mi número de teléfono cuanto antes.

Mensaje 4 de 5
103 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemanuelcg ,

 

Confirmame por mensaje privado tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobar si puedo ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
88 Visitas