Gestión de la tarifa Mi Gente (Tarjeta)

Riku7
Mi vida cambió con el ADSL
Gestión de la tarifa Mi Gente (Tarjeta)

Buenas, tengo la tarifa Mi Gente, de prepago, y he estado mirando por la web pero no encuentro ninguna opción para gestionar dicha tarifa, ya que quisiera consultar los números que tengo añadidos en la lista de esa tarifa y añadir alguno más, porque intento llamando desde el movil al número que me vino en el sms para añadir más a la lista,pero nunca me conecta la llamada. Espero que me puedan ayudar.

Un saludo ^^

Mensaje 1 de 6
986 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Riku7 y bienvenido a la Comunidad...!!! Guiño

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar tus datos (NIF+nº de teléfono) por mp y así le echo un vistazo a la línea y ya te comento algo por aquí...

 

Es posible que no puedas realizar el trámite por la web porque es una tarifa que ya está descatalogada....,de todas formas,cuando pueda acceder a tu línea ya te indico los teléfonos que tienes incluídos y decides tu los que deseas anular o añadir,vale? Guiño

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
974 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Riku7,

 

He revisado la línea y en estos momentos tienes 3 números de Movistar y 3 de otros operadores para poder hablar a 5 céntimos/minuto....en estos momentos podrías incluír dos números más (pueden ser números de Movistar o números de otros operadores+fijos).

 

Pasados 6 meses podrás incluír otro y pasados otros 6 meses más ya podrías tener la lista de los 10 números.

 

Por seguridad,te envío los números de teléfono que tienes en la lista por mp Emoticono sacando la lengua...y ya me comentas las modificaciones que deseas realizar.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
956 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Riku7,

 

He añadido los dos números que me has indicado de forma correcta Guiño y eliminado el que acaba en -081

 

Un saludo y buen fin de semana Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
945 Visitas
Riku7
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
941 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad...!!! Emoticono feliz

 

Para cualquier otra cosilla...por aquí estaremos...Guiño

 

Un saludo y disfruta del finde Emoticono sacando la lengua



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
920 Visitas