Gestión de retroportabilidad

Queentiks
Yo probé el VDSL
Gestión de retroportabilidad

Buenas tardes,

 

El día 19 me hicieron una contraoferta desde el Dpto de Retenciones y cancelaron la portabilidad que realicé a Vodafone. Vodafone volvió a pedir la portabilidad sin mi consentimiento el día 20 de marzo a las 15.19h. Ese mismo día recibí sms y una llamada de Movistar a las 16.23 confirmando la cancelación. El día 23 de marzo recibo sms de Vodafone que la portabilidad se realiza el 27. Vuelvo a llamar el viernes para repetir la cancelación de la portabilidad pero ya no se llega a tiempo y hoy ya no tengo línea de teléfono. He abrevidado el tema porque en este espacio de tiempo han habido muchas llamadas de seguimiento.

 

Este mediodía he llamado para solicitar la retroportabilidad varias ocasiones pero después del periplo de llamadas del 19 de marzo hasta el día de hoy, estoy bastante indignada por la guerra de las dos compañías y solicito la recuperación de la línea del móvil en la mayor brevedad.

 

Saludos

Mensaje 1 de 20
939 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Queentiks, 

 

Si quieres que iniciemos la retroportabilidad, enviame por privado tu número de móvil y nif por favor.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
936 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Queentiks,

 

Te confirmo la oferta que consta asociada a tu línea y la cual se te mantiene, para que me confirmes que esta correcta.

Samsung Galaxy SII por 37€ con un gasto minimo de 35€.

Tarifa Habla y Navega 40 con el descuento de 5€ por tener ADSL.

Asimismo comentarte que ya hemos iniciado las gestiones necesarias para retroporta tu línea. En cuanto sea posible te confirmo la fecha prevista para el cambio.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
921 Visitas
Queentiks
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

 

La información es correcta pero el problema es que esa oferta es del día 19 de marzo. La persona del Dpto. de Retenciones, Nuria Cantó, me aseguró que no tendría problema a la hora de cancelar la portabilidad y un contrato verbal debería cumplirse, algo que sistemáticamente no hacéis y no evaluáis el perjuicio de los clientes. 

 

A día de hoy, estoy sin línea de móvil y hoy diferentes personas del 224472 me han dado diferentes fechas de la retroportabilidad y ninguna era igual a la anterior.

 

Me temo que estando Semana Santa entre medio, esto puede alargarse en demasia.

 

Espero noticias 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 20
913 Visitas
Queentiks
Yo probé el VDSL

Buenas tardes NoeliaEmoticono feliz,

 

¿Cómo va el tema?

 

Has visto en el sistema que ya había pedido la retroportabilidad desde el 224472.Emoticono frustrado

 

Saludos

Mensaje 5 de 20
889 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Queentiks, 

 

Ya te he gestionado la retroportabilidad Emoticono feliz La fecha para el cambio es el 05/04. Unos días antes recibirás el pedido con la tarjeta sim.

En relación a la tarifa, tienes activada una vez este dada de alta de la línea la tarifa de voz. No te he activado la tarifa de internet para que no tengas que pagar la cuota mientras no hagas el canje. De todas formas si quieres tenerla ya antes, el día que se activa la línea me lo comentas y te gestiono la activación de la tarifa de internet, en caso contrario cuando hagas el canje en la propia tienda tambien puedes solicitar la activación. Al no activar esta tarifa, tampoco esta activado el descuento. Comentamelo cuando actives la tarifa y ya te lo activo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
884 Visitas
Queentiks
Yo probé el VDSL

Hola NoeliaEmoticono feliz,

 

Hay dos ítems que no tengo claros:

 

El día 5 de abril es jueves santo y en Barcelona no es festivo por lo que entiendo de tu respuesta que no tendré ningún problema a la hora de la activación de la línea.

 

En cuanto al canje del bono, ¿cuándo recibiré el bono para efecturar el canje?

 

Gracias por la explicación sobre la tarifa de internet porque no la activaré hasta que no realice el canje de la misma.

 

Tengo una duda que se me olvidó comentarte ya que en una de las decenas de llamadas que hice al 224472 me comentaron que había la posibilidad de hacer retorno de un viejo móvil. ¿Me podrías indicar el procedimiento?

 

Saludos

 

 

Mensaje 7 de 20
875 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Queentiks, 

 

No hay inconveniente con la fecha de portabilidad, ya que el jueves no es festivo nacional. En la madrugada del miercoles para el jueves ya se te activa la línea con Movistar.

El bono lo recibes en un plazo de 72 horas habiles una vez la línea este dada de alta.

Con el retorno del viejo móvil, ¿te refieres a que puedas conseguir descuentos por tu terminal antiguo? Si es así, efectivamente en el distribuidor se recogen terminales y con ellos se te dan vales descuento para canjear el nuevo terminal. El importe varia en función del terminal y la funcionalidad del mismo, así como si dispone o no de todos los accesorios. A través de este enlace puedes hacer una simulación indicando el movil que tienes, pero recuerda que es una simulación y el precio final te lo confirman en el distribuidor.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
852 Visitas
Queentiks
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

 

Según tu respuesta, no dispondré el bono hasta el día 10 si considero el día 9 como día hábil, aún siendo ese día festivo en Barcelona. 

 

¿Me lo puedes confirmar?

 

Gracias por pasarme el enlance sobre devolución de móviles antiguos.

 

Saludos

Mensaje 9 de 20
844 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Queentiks, 

 

Si, como comentas a partir del Lunes tendrás tu bono (el lunes al no ser festivo nacional, sucede igual que con el jueves):smileyhappy:

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
836 Visitas
Queentiks
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

 

Ya he recibido la nueva tarjeta sim.

 

Saludos

Mensaje 11 de 20
820 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Queentiks,

 

Bono gestionado Emoticono feliz Recuerda solicitar la activación de la tarifa de internet cuando realices el canje. 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
801 Visitas
Queentiks
Yo probé el VDSL

Hola Noelia Guiño,

 

Ya he recogido el móvil y me han dado de alta la tarifa de internet pero NO han podido hacerme el descuento 5 euros por Adsl en fijo Emoticono indiferente.

 

¿Me lo puedes gestionar?

 

GraciasGuiño

Mensaje 13 de 20
791 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Queentiks,

 

Ya tienes activado el descuento Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
785 Visitas
klausss69
Mi vida cambió con el ADSL

El dia 2 hice portabilidad a Orange desde Movistar y me arrepenti 2 dias despues,por lo que la anulé haciendo la correspondiente grabación de voz y sin acogerme a ninguna oferta.El problema es que hoy dia 10,soy de Orange.En Movistar me dicen que la culpa es de Orange y en Orange me dicen que Movistar no tramitó la cancelación.Así que ahora estoy sin linea hasta el dia 19(que se supone que vuelvo a Movistar).Además he tenido que comprar una tarjeta prepago y encima me dicen que he perdido los puntos que tenía acumulados en Movistar.Todo esto despues de 15 años de antiguedad en Movistar.Cuando recupere mi número,acudiré a la Ocu y pondré una reclamación en consumo.

Mensaje 15 de 20
779 Visitas
klausss69
Mi vida cambió con el ADSL

y aqui ningun moderador contesta

Mensaje 16 de 20
777 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @klausss69

 

Te he comentado en este otro post que publicaste.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
773 Visitas
Queentiks
Yo probé el VDSL

Hola Noelia Emoticono feliz,

 

Ayer por la tarde recibí un sms con el descuento y me imaginé que me habrías escrito por aquí.

 

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 18 de 20
762 Visitas
Queentiks
Yo probé el VDSL

Hola Noelia Emoticono feliz

 

Me podrías facilitar el mail de reclamaciones de Movistar 

 

Muchas gracias

Mensaje 19 de 20
744 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Queentiks, 

 

A través de la web en este enlace puedes remitir una reclamación. Asimismo si hay algo en lo que podamos ayudarte desde el foro, no dudes en comentarnoslo.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
737 Visitas