Editado 24-05-2019 11:10
Editado 24-05-2019 11:10
Hola a tod@s,
Viendo las inquietudes que nos trasladáis en los foros, hemos incluído un buscador, que os facilitará la autogestión, en el apartado: ¿Cómo gestiono mis suscripciones?, dentro de nuestra página: https://pagosonline.movistar.es
Pero además, como queremos daros toda la información posible, cada día publicaremos con el asunto: Gestión de suscripciones, los procedimientos a seguir, para que vosotros mismos podáis realizar las bajas de vuestras suscripciones en el momento que os venga bien.
Hoy, el comercio elegido ha sido: MINICK
Si estás dado de alta en el servicio Minick y no sabes cómo darte de baja, es muy fácil. Lo puedes hacer de las siguientes maneras:
- Por teléfono: 902 044 435
- Por email: soporte@net-m.es
- O enviando un SMS al 22023 con "BAJA 3Gmotion". El mensaje es gratuito.
Espero que esta información os sea valiosa.
Siempre a vuestra disposición: https://pagosonline.movistar.es y la Comunidad Movistar.
Saludos,
Cristina.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días a tod@s,
Siguiendo con nuestra política de información al usuario y a nuestros estimados lectores de la Comunidad Movistar, es decir, vosotros, os redactamos un pequeño post para qué sepáis como gestionar vuestra suscripción en nuestro comercio: MiTele
De este modo, hoy: gestionamos la baja de la suscripción de MiTele.
Si estás dado de alta en el servicio de Mi Tele Móvil y no sabes cómo darte de baja, es muy fácil. Lo puedes hacer de las siguientes maneras:
- Por teléfono: 902 040 041
- Por email: ayuda@neomobile.com
- Mandando un SMS al 22023 con el siguiente texto: BAJA Dindo. El mensaje es gratuito.
Como siempre, toda la información en nuestra página de Pagos Movistar: http://www.movistar.es/pagosmovistar, donde hemos incorporado el apartado ¿Cómo gestionar las suscripciones? un buscador, junto con la Comunidad de Movistar.
Que tengáis un gran día¡¡
Saludos,
Cristina.
Hola a tod@s,
Siguiendo nuestra vía informativa, os informamos que hoy, el comercio elegido ha sido: BLINKO
Si estás dado de alta en un servicio de Blinko y no sabes cómo darte de baja, es muy fácil. Lo puedes hacer de las siguientes maneras:
- Por teléfono: 902 010 015
- Por email: clientes.es@buongiorno.com
- Enviando un SMS al 22023 con BAJA Blinko. El mensaje es gratuito.
Espero que esta información os sea de utilidad.
Siempre a vuestra disposición en http://www.movistar.es/pagosmovistar (destacando nuestro buscador para la autogestión de suscripciones) y la Comunidad Movistar.
Saludos y buen fin de semana,
Cristina.
Buenos días de lunes a tod@s,
Siguiendo nuestras comunicaciones, hoy os informamos sobre nuestro comercio Playnet y los canales relacionados para la gestión de la suscripción.
Si estás dado de alta en un servicio de Playnet y no sabes cómo darte de baja, es muy fácil. Lo puedes hacer de las siguientes maneras:
- Por teléfono: 912 919 993
- Por email: contact@playnet.mobi
- Mandando un SMS al 22023 con el siguiente texto: "BAJA PlayNetMGame". El mensaje es gratuito. Por favor, cuando enviéis el SMS, poner el mismo contenido entrecomillado, con las mismas mayúsculas y minúsculas.
Como siempre tenéis más información en nuestra página http://www.movistar.es/pagosmovistar, dónde hemos incluído un buscador que os agilizará y simplificará toda esta información, así como nuestra Comunidad Movistar.
Saludos,
Cristina.
Buenas a tod@s,
Siguiendo con nuestros comunicados para la gestión de suscripciones, información que aparece en nuestro buscador, dentro de la página http://www.movistar.es/pagosmovistar, os informamos que hoy el comercio elegido ha sido: JET MULTIMEDIA.
En este sentido, si estás dado de alta en un servicio de Jet Multimedia y no sabes cómo darte de baja, es muy fácil. Lo puedes hacer de las siguientes maneras:
- Por teléfono: 902 091 101
- Por email: help@msolutions.es
- Enviando un SMS al 22023 con "BAJA PassWap", siendo este mensaje gratuito. A la hora de enviarlo, por favor, escribe el contenido exacamente a como aparece en el entrecomillado.
Espero que esta información os sea valiosa.
Siempre a vuestra disposición en http://www.movistar.es/pagosmovistar y en la Comunidad Movistar.
Saludos y buen puente a los que lo hagáis.
Cristina.
Hola a tod@s,
Como tratamos en esta línea de temas, con independencia, de que esta información está incluído en el buscador para la autogestión dentro de nuestra página www.movistar.es/pagosmovistar, en el apartado: ¿Cómo gestiono mis suscripciones?, os contamos:
Hoy, el comercio elegido ha sido: Neomobile
Si estás dado de alta en un servicio de Neomobile y no sabes cómo darte de baja, es muy fácil. Lo puedes hacer de las siguientes maneras:
- Por teléfono: 902 040 041
- Por email: ayudawap@neomobilegroup.com
- Mandando un SMS al 22023 con el siguiente texto: BAJA Dindo. El mensaje es gratuito.
Esperamos que esta información os sea valiosa.
Siempre a vuestra disposición: www.movistar.es/pagosmovistar y la Comunidad Movistar.
Saludos,
Cristina.
Hola de nuevo,
Y hoy, publicamos, además de Neomobile, Dindo.
Si estás dado de alta en el servicio de Dindo y no sabes cómo darte de baja, o quieres gestionar tu suscripción, es muy fácil. Lo puedes hacer de las siguientes maneras:
- Por teléfono: 900 820 039
- Por email: ayuda@neomobile.com
- En la web: http://wap.dindo.es/newMobile/wap/unsubscription.aspx?siteid=51
- O enviando un SMS al 22023 con el siguiente texto: BAJA Dindo. El mensaje es gratuito.
Con independencia, esta información está incluído en el buscador para la autogestión dentro de nuestra página www.movistar.es/pagosmovistar, en el apartado: ¿Cómo gestiono mis suscripciones?.
Esperamos os sean útiles estos posts.
Siempre a vuestra disposición: www.movistar.es/pagosmovistar y la Comunidad Movistar.
Saludos,
Cristina.
Editado 14-07-2023 7:53
Editado 14-07-2023 7:53
Buenas tardes a tod@s,
Aunque ya conocéis nuestro buscador, ubicado en el apartado: ¿Cómo gestiono mis suscripciones?, dentro de nuestra página: http://www.movistar.es/pagosmovistar, para vuestra gestión de suscripciones, como venimos haciendo, hoy os queremos comentar el caso de Gameloft.
Si estás dado de alta en el servicio de Gameloft y no sabes cómo darte de baja, es muy fácil. Lo puedes hacer por los siguientes canales:
- Por teléfono: 900 968 067
- Por email: support@gameloft.com
Siempre a vuestra disposición: http://www.movistar.es/pagosmovistar y la Comunidad Movistar.
Saludos,
Cristina.
Aunque ya hábéis usado nuestro buscador, ubicado en el apartado: ¿Cómo gestiono mis suscripciones?, dentro de nuestra página: http://www.movistar.es/pagosmovistar, para vuestra gestión de suscripciones, hoy os queremos comentar el caso de Kimia.
Si estás dado de alta en el servicio de Kimia y no sabes cómo darte de baja, es muy fácil. Lo puedes hacer por los siguientes canales:
- Por teléfono: 91 291 99 39
- Por email: contact.ioplay@playnet.mobi
Siempre a vuestra disposición: http://www.movistar.es/pagosmovistar y la Comunidad Movistar.
Saludos,
Cristina.
Hola a tod@s,
Como estamos haciendo desde hace un tiempo, en este apartado os facilitamos la información para gestionar algunos de nuestros merchants. Aunque tenéis toda la información en nuestro buscador, ubicado en el apartado: ¿Cómo gestiono mis suscripciones?, dentro de nuestra página: http://www.movistar.es/pagosmovistar.
En este sentido, hoy, el comercio elegido ha sido: ESPABIT.
Si estás dado de alta en un servicio de Espabit y no sabes cómo darte de baja, es muy fácil. Lo puedes hacer de las siguientes maneras:
- Por teléfono: 902 599 978
- Por email: info@espabit.com
- O enviando un SMS al 22023 con "BAJA ESPABIT" (sin comillas). El SMS es gratuito.
Espero que esta información os sea de utilidad.
Siempre a vuestra disposición en nuestra página: http://www.movistar.es/pagosmovistar y la Comunidad Movistar.
Saludos,
Cristina.
Hola a tod@s,
Como todos habéis visto nuestros post englobadas con este apartado de Gestión de suscripciones, hoy, el comercio elegido ha sido DADA.
Si estás dado de alta en un servicio Dada o Dada.net y no sabes cómo darte de baja, es muy fácil. Lo puedes hacer de las siguientes maneras:
- Por teléfono: 902 931 145 o 91 218 35 68.
- Por email: info@waala.es
- O enviando un SMS al 22023 con "BAJA Dada.net", según el contenido entrecomillas, respetando las mayúsculas y minúsculas, junto con el punto. El servicio es totalmente gratuito.
Por otro lado, contáis con toda esta información en nuestro buscador, ubicado en el apartado: ¿Cómo gestiono mis suscripciones?, dentro de nuestra página: http://www.movistar.es/pagosmovistar , así como en la Comunidad de Movistar.
Saludos,
Cristina.