Hola
El otro día me di de alta en el servicio de Gestión Familiar para añadir el teléfono de mi hija, lo hice llamando al 224418 (el cual me dijeron desde el 1004 que era un teléfono gratuito).
Ahora intento por medio de la web configurar el servicio (estas la pago yo concretamente) pero siempre me da error al final de la gestión, probado en varios ordenadores, con diferentes exploradores, etc... Me temo que voy a tener que hacer la gestión otra vez por medio del 224418 (complicado hacer esto por teléfono, el otro día para dar de alta el servicio me preguntó la operadora que en que consistía el servicio y tuve que explicarselo.....) y además he visto en las condiciones del servicio que el teléfono no es gratuito.
En fin ¿hay alguna manera de que pueda hacerlo por la web?, ¿alguien sabe porqué no funciona?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @komino:
Buenos días .. Haz un cosa, envíame un mp con tus datos y el número de teléfono... para así poder comprobar si es un error de la propia web a la hora de configurar este servicio, o en la línea tienes alguna contratación incompatible con el mismo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches Nuria y muchas gracias por responder.
Te acabo de dejar un MP con lo que me pides, si necesitas algo más me lo dices.
Un saludo
Hola @ komino1:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp con la respuesta a tu consulta, cuando puedas échale un vistazo.
Antes de finalizar este mensaje, me gustaría pedirte si eres tan amable de acceder al link que te ofrezco a continuación, y así cumplimentar la encuesta de satisfacción relacionada con los servicios que os ofrecemos a vosotros nuestros clientes, en este medio del foro . Muchas gracias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Nuria
Te he dejado un nuevo privado, cuando puedas me cuentas.
Un saludo.
Buenos días @komino1:
Segundo mp respondido .. Cuando lo veas, ya me dices algo.
Salu2
Hola, con retraso, pero mp respondido, ya me contarás cuando puedas.
Por cierto, he intentado hacer la encuesta pero no me abre la página que desastre.
Un saludo
Hace algo más de un año, tuve una incidencia con el plan familiar al detectar que, en ocasiones, a los móviles que no estaban en contrato, de vez en cuando, les cobraban las llamadas y como eso es difícil de ver, para el usuario pasa desapercibido y el chico o la chica se lleva una bronca de los padres porque creen que se lo han gastado en un pis pas el saldo.
¡Sin embargo, en los de contrato, donde hay una factura por medio, curiosamente no pasaba!
Entré en la relación de llamadas de los móviles (pagando, claro) y cuando me percaté, y lo documenté solicité una explicación que no se me dio, vamos, igual que el problema que tengo en estos momentos, y por ello me dirigí a Confianza Online (sólo se puede hacer cuando se ha contrato por Internet) y como no llegamos a un acuerdo, la reclamación fue a parar a la Junta de Arbitraje Central de Consumo a la que, entre otros, solicité que obligaran a Telefónica a informar a todos los usuarios sobre el "fallo involuntario" que ocurría para que pudieran verificar si a ellos también se les había facturado de más y, dado el caso, reclamar a Telefónica los importes indebidamente facturados ya que había leído en diversos foros la misma queja.
Lamentablemente, la patata parecía que era demasiado caliente y los allí reunidos estimaron que con una indemnización debía ser suficiente, teniendo sólo la opción de aceptarla o de recurrir a los tribunales si no estaba conforme.
Como el importe era mínimo y la indemnización estimable, en contra de lo que hubiera deseado (que hubiera salido a la luz), opté por aceptar la indemnización.
En estos momentos tengo un problema similar y estoy ya impaciente porque me llegue la factura ya que me han vuelto a hurgar de nuevo en el plan familiar y quizás, en este caso, reclame por incumpliento de lo pactado, en cuyo caso solicitaré una sanción.
Saludos,
Elfara2011
PD. ¡Pese a tener ya por escrito que me lo han vuelto a activar, los operadores aún no son capaces de decirme si sí o si no!
¡Lamentable!
Según vaya evolucionado el tema iré publicando documentación sobre lo que he comentado y sobre otro caso en el que otro proveedor de acceso a Internet fue obligado por Confianza Online a modificar su página de Internet porque contenía publicidad engañosa.
Buenos días @Elfara2011:
Antes de nada, como representante de Movistar en esta comunidad... me gustaría pedirte disculpas por todas aquellas molestias que te estamos ocasionando con este tema . Envíame si quieres un mp con tus datos/las líneas y lo mirmaos.
Salu2
Hola @komino1:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Hola Nuria, acabo de leer tu mp.
Quedo entonces a la espera de tus noticias.
Gracias por todo.
Saludos
Hola Nuria, te he dejado un nuevo privado.
Un saludo
Hola, ¿alguien me puede ayudar con este problemilla?
Es que no se si Nuria, que es la que estaba con ello, ya no está en el foro. Le he mandado un par de privados y me ha dado un mensaje como que ya no está o algo así.
Os copio mi primer mensaje para que no tengáis que ir al principio del hilo. Agradecería mucho cualquier ayuda.
Un saludo
Hola
El otro día me di de alta en el servicio de Gestión Familiar para añadir el teléfono de mi hija, lo hice llamando al 224418 (el cual me dijeron desde el 1004 que era un teléfono gratuito).
Ahora intento por medio de la web configurar el servicio (estas la pago yo concretamente) pero siempre me da error al final de la gestión, probado en varios ordenadores, con diferentes exploradores, etc... Me temo que voy a tener que hacer la gestión otra vez por medio del 224418 (complicado hacer esto por teléfono, el otro día para dar de alta el servicio me preguntó la operadora que en que consistía el servicio y tuve que explicarselo.....) y además he visto en las condiciones del servicio que el teléfono no es gratuito.
En fin ¿hay alguna manera de que pueda hacerlo por la web?, ¿alguien sabe porqué no funciona?
Un saludo
Hola @komino1,
Mi compañera Nuria ya esta disponible de nuevo si quieres contactar con ella para que te informe de la gestión.
Saludos.
Muchas gracias Noelia.
Le mandaré un privado a ver como va la Misión Imposible
Saludos.
Buenos días @komino:
Ayer te envié un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
Buenos días Nuria
Acabo de dejarte lo que parece ser el último mp. Creo que ya está todo arreglado.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Un saludo