Buenas tardes.
Despues de muchos años pagando religiosamente una conexión ADSL, ya que en mi zona no ha llegado aún la fibra, cuyo precio es exáctamente el mismo que quien tiene fibra simétrica de 100 Mb (en mi caso muchos dias no llega a 10 y con temporadas de 1 Mb), me surge la opción de conectarme a traves de 4g. Ilusionado, actualizo mi linea adicional a una infinita y solicto el servicio multisim que viene incluida. Mas de dos semanas despues, se pone en contacto conmigo Zeleris 😡, indicando que se me va a hacer entrega de la tarjeta. Durante 6 dias, el repartidor indica que estoy ausente de mi domicilio, algo absolutamente falso. Tras reclamar, se pone en contacto conmigo una operadora disculpandose por las molestias y asegurandome que me va a enviar la tarjeta a traves de otra compañia de reparto y que el lunes sin falta la recibire. Obviamente no ha sido asi y tras llamar de nuevo hoy me comunican que no saben nada de tarjeta, de entregas y de cualquier otra compañia de transporte que no sea Zeleris 😡.
No se que decir, ciertamente me parece tal el cumulo de despropositos, mentiras e incompetencia acumulado en este último mes que me da la sensación de estar tratando con una compañia cutre y chapucera, algo que no esperaba de una compañía como movistar. Sencillamente vergonzoso.
@Comercial-movistar
Yo llevo esperando desde el 24 de abril por unas multisim, y tengo un hilo abierto el cual llevan 3 días sin responder.
Una verguenza.
Hola @katook,
Para poder ayudarte y consultar el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).
Lamentamos informaros que dada la situación excepcional que estamos viviendo en las últimas semanas, el volumen de consultas en la Comunidad está siendo mayor al habitual por eso los plazos de respuesta pueden sufrir retrasos.
En cuanto a tu consulta @carmenhevia, vemos que tu incidencia está siendo tratada en este hilo y una compañera te ha enviado un privado para informarte de la situación.
Quedamos a la espera de tu respuesta @katook.
Un saludo
Patricia
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Hola @katook
Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con ello y te vamos informado
Un saludo
Tere
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Hola @katook,
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado que en nuestros sistemas consta devuelto el pedido con motivo ausencia en la entrega.
Para poder gestionar un nuevo pedido, ¿nos podrías confirmar por privado la dirección completa para la entrega?
Quedamos a la espera de esta información.
Un saludo
Patricia
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Hola @katook
Seguimos pendientes de recibir la información solicitada.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @katook
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta o gestión puedes volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Natalia
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