Gestión solución pago deuda Moviline

richi1234
Me electrocuté con el PLC
Gestión solución pago deuda Moviline

Hola,

 

Hace varios meses me saltó que tenía una deuda desde hace 20 años con Moviline, estuve en contacto con un operador/comercial para intentar pagar la deuda a través de tarjeta de crédito pero él no lo consiguió. Posteriormente me dijo que eso era una empresa cobradora que se dedicaba a este tema, me dieron un teléfono pero no contactaba con ellos y con un email les escribí ofreciendo la opción de pagar la deuda de una vez pero con tarjeta de crédito ... pero nunca recibí respuesta.

 

Llevo siendo cliente de Telefónica desde hace 10 años seguidos (anteriormente también en diferentes periodos), nunca me habían dicho nada de deudas y he cambiado de domicilio y de teléfono con nuevas altas. El caso es que tengo voluntad por solucionar el tema, pero me gustaría que por parte de Movistar intervengan y den una facilidad que no veo que sea nada complicado ya que en caso contrario podría estar otros 20 años igual, nunca he tenido problemas de estar en ficheros de morosos y encima cliente con sus servicios de fijo y ADSL (de móvil nunca lo he intentado porque he estado con Airtel/Vodafone y Yoigo).

 

gracias,

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @richi1234

 

Para ver si podemos ayudarte, envíame un mensaje privado con el nombre y nif, el importe que te indican que está pendiente, y el número de Moviline si lo sabes, y echamos un vistazo por si podemos indicarte algo...

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @richi1234

 

Tienes un mensaje privado con datos.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
232 Visitas
richi1234
Me electrocuté con el PLC

Parece que se va resolviendo ... me pasé a Fusión y los trámites se están realizando.

 

saludos,

Mensaje 4 de 4
214 Visitas