Gestión tarjeta

usuario_retirado
No aplicable
Gestión tarjeta

Hola.

Siguiendo vuestras instrucciones, de hace unos dos meses, he dejado caducar mi tarjeta prepago y ya han pasado los 56 días que me comentasteis que eran necesarios para solicitar la devolución del saldo. que mas hay que hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 23
993 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado 

¡Bienvenida a la Comunidad!

Para ayudarte con el trámite de recuperación de saldo prepago necesitamos que nos adjuntes en mensaje privado

• Nombre y apellidos del titular.
  • ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..).
  • Número de teléfono al que aplica la devolución.
  • IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia.
  • Teléfono de contacto.

Saludos, Isa.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 23
962 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola.

Os adjunto los datos solicitados.

Gracias

Mensaje 3 de 23
954 Visitas
Comercial-movistar

Hola @usuario_retirado 

Te hemos dejado un mensaje privado con el detalle de la solicitud de devolución de saldo, para que lo revises cuando puedas.

Saludos, Isa.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 23
942 Visitas
Comercial-movistar

Hola @usuario_retirado 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte. Entendemos que se ha resuelto la consulta.

Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.

Saludos, Isa.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 23
906 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola.

No me he puesto en contacto con vosotros ya que no se han puesto en contacto conmigo.

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 23
875 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @usuario_retirado 

Para continuar con tu solicitud es necesario que te comuniquen al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. Llamada), de 9:00 a 22:00 horas todos los días de la semana.

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 7 de 23
872 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola.

Es imposible contactar con el numero que me ha indicado.. A veces sale un mensaje incoherente: "El numero que usted ha marcado no corresponde con ningún cliente" o similar, otras veces son 7-8 minutos esperando y se corta la llamada, lo he intentado muchas veces. En el 1004 directamente me cuelgan.

Gracias, saludos

Mensaje 8 de 23
866 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @usuario_retirado 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.

Desde la comunidad no podemos ayudarte con el seguimiento de tu caso prepago, para ello es necesario contactar directamente con el número de atención telefónica 224430, como segunda instancia puedes comunicarte a nuestra línea de atención 1004. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 9 de 23
854 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Estimado Sr.;

Le cuento mi desagradable experiencia con Comunidad Movistar:

- Me dicen ustedes que la tarjeta sigue activa. Espero 40 dias

- Me dicen ustedesvque debo esperar 40vdias. Espero 40 días.

- Me dicen ustedes que debo esperar otros 16 días. Espero 16 días.

- Me dicen ustedes que les mande mis datos para iniciar la solicitud. Espero 10 días.

- Y ahora y por sorpresa me dicen que no tramitan mi solicitud, una simple reclamación.

POR FAVOR!!!!!!!

Es imposible comunicarme con el 1004 u el teléfono de prepago para realizar mi gestión. Y no me diga que insista, ya lo he hecho. Tampoco me pida disculpas., ...deme una solución. 

Tengo derecho por Ley a recuperar mi saldo, también a poner una reclamación.

Porque me hacen esto?

Saludos

...

Mensaje 10 de 23
837 Visitas
Comercial-movistar

Hola @usuario_retirado,

La reclamación está siendo revisada y cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 23
757 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola

Llevo esperando desde el 30 de octubre cuando pusisteis la reclamación numero 2356744068 . El día 13 de Noviembre me mandaron un SMS comunicándome que la reclamación estaba en estudio. Y a partir de esta fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo ni ha habido ningún abono económico por parte de Movistar en mi cuenta. Ya que ha pasado un mes os agradecería me comunicaseis el estado de la reclamación, pienso que el ingreso ya tendría que haber sido realizado en mi  cuenta. 

Gracias y saludos.

Mensaje 12 de 23
708 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola.

Llevo esperando desde el 30 de octubre cuando pusisteis la reclamación numero 2356744068 . El día 13 de Noviembre me mandaron un SMS comunicándome que la reclamación estaba en estudio. Y a partir de esta fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo ni ha habido ningún abono económico por parte de Movistar en mi cuenta. Ya que ha pasado un mes os agradecería me comunicaseis el estado de la reclamación, pienso que el ingreso ya tendría que haber sido realizado en mi  cuenta. 

Gracias y saludos.

Mensaje 13 de 23
708 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola. Llevo esperando desde el 30 de octubre cuando pusisteis la reclamación numero 2356744068 . El día 13 de Noviembre me mandaron un SMS comunicándome que la reclamación estaba en estudio. Y a partir de esta fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo ni ha habido ningún abono económico por parte de Movistar en mi cuenta. Ya que ha pasado un mes os agradecería me comunicaseis el estado de la reclamación, pienso que el ingreso ya tendría que haber sido realizado en mi  cuenta. 

Gracias y saludos.

Mensaje 14 de 23
708 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola llevo esperando desde el 30 de octubre cuando pusisteis la reclamación numero 2356744068 . El día 13 de Noviembre me mandaron un SMS comunicándome que la reclamación estaba en estudio. Y a partir de esta fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo ni ha habido ningún abono económico por parte de Movistar en mi cuenta. Ya que ha pasado un mes os agradecería me comunicaseis el estado de la reclamación, pienso que el ingreso ya tendría que haber sido realizado en mi  cuenta. 

Gracias y saludos.

Mensaje 15 de 23
710 Visitas
Comercial-movistar

Hola @usuario_retirado,

Indícanos, en un mensaje privado, el DNI del titular para poder revisar el estado de la reclamación e informarte.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 16 de 23
708 Visitas
Comercial-movistar

Hola @usuario_retirado,

Comprobamos que la reclamación está en curso y se ha indicado que están pendientes de que envíes la documentación solicitada ya que indicaron que se te había mandado un sms solicitando una fotocopia del DNI, fotografía de la cabecera de la cuenta bancaria donde aparezca como titular y un escrito donde solicite la devolución del importe asociado a la línea.

Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 17 de 23
694 Visitas
Comercial-movistar

Hola @usuario_retirado,

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 18 de 23
671 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola

La documentación a la que ustedes hacen referencia fue enviada el viernes10 de Noviembre y recibida por Movistar el lunes 13 de Noviembre. Imposible que Movistar no la haya recibido.

Por privado les envío dos archivos jpg donde se puede ver con claridad lo anteriormente expuesto.

A día de hoy ha pasado un mes sin la mas mínima contestación.

Gracias por su interés, saludos.

Mensaje 19 de 23
661 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola

La documentación a la que ustedes hacen referencia fue enviada el viernes10 de Noviembre y recibida por Movistar el lunes 13 de Noviembre. Imposible que Movistar no la haya recibido.

Adjunto dos archivos jpg  por privado donde se puede ver con claridad lo anteriormente expuesto.

A día de hoy ha pasado un mes sin la mas mínima contestación.

Gracias por su interés, saludos.

Mensaje 20 de 23
657 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @usuario_retirado 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Te informamos que la documentación se ha recibido de manera correcta. De momento tu reclamación se encuentra en proceso de análisis. La respuesta se estará notificando al email o SMS que tenemos registrado en el sistema. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 21 de 23
634 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola

Hoy 17 de Diciembre no he recibido nada, ni ingresos en mi cuenta ni la mas mínima comunicación por parte de Movistar. Solo que esta en estudio (SMS del 13 de noviembre, mas de un mes).

Consideren por favor la posibilidad de una segunda reclamación.

Gracias por vuestra atención

Saludos

Mensaje 22 de 23
598 Visitas
Comercial-movistar

Hola @usuario_retirado 

Debes esperar respuesta por parte del departamento de reclamaciones, nosotros no podemos hacer nada ya que se encuentra aún en análisis.

Saludos Pilar,

Solución aceptada
Mensaje 23 de 23
577 Visitas