Gestion Solicitada en Tienda , pendiente

Fmartinj68
Mi vida cambió con el ADSL
Gestion Solicitada en Tienda , pendiente

Buenos dias.

 

Ayer estuve en una tienda Movistar para realizar el cambio entre la linea adiccional Inculida en fusion por otro numero que tengo con una tarifa #2 . ( cambio entre numeros ).  Segun el comercial se realizo. Yo consulto la web y la web y eso sigue igual.

 

estoy llamando al 1004. para ver que pasa y eso es mision imposible...

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 5
369 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Los cambios en la web pueden llegar a tardar unos dias desde su ejecucion,es decir,que no son instantabeos a la par del cambio en sistemas.
Espera unos dias y deberian de aparecerte las modificaciones.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fmartinj68

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Es cierto como te ha indicado @arcogo (gracias por tu aportación) que los cambios en la web tarden unos días en actualizarse, pero si quieres puedes pasarnos tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado y comprobamos si está gestionada la gestión.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fmartinj68

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fmartinj68 !

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , por lo que entendemos has podido resolver la consulta desde otro canal de atención .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
291 Visitas