Hola. Tengo fusion + 12 gb y estoy adherido a la promoción 5gb pero este mes no me esta funcionando. Recibi hace unos días que tenía consumido los datos pero aún así estaba en azul y me quedaba por consumir los 5gb (ponía que estaba activdo) consecuencia velocidad de la época de MSDos (os pasáis un poco) y tuve que contratar un paquete de 3 y hoy uno de 1 para por lo menos poder escribir este mensaje. En mi movistar ponia que llevaba consumidos 14.9 de 20 y aún así no iba eapido. Qur sucede? Ahora me pone 14.9 de 18. ¿Que es ese baile? Si tengo 12 y 5 de promoción y he hecho dos compras... a ver si me podéis aclarar. Gracias
Hola @calambrosio
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calambrosio
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calambrosio
Te hemos enviado un privado con la información sobre los datos contratados.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calambrosio
Envíanos, por favor, por mensaje privado un pantallazo con los datos que te aparecen en la línea móvil que nos indicas.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calambrosio
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calambrosio
A tu consulta, dentro del Área Privada, puedes enviarnos los pantallazos por privado de lo que te aparece en el Menú Productos y en el Menú Consumos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calambrosio
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si me dicen comp hacer los pantallazos pues al ser el mes pasado no me sale ni consumo ni nada, no puedo acceder y ver los gigas que gaste y los extra que pedí donde se verá que no tenía sentido pedir esos extra de 3 pues debería haber tenido gigas por esa promoción de 5. Ahora bien, si fue un error y no lo cobraron pues yo pedí...en la factura se verá pero la realidad es que a dia de hoy, desde la aplicación no puedo hacer capturas. Gracias
Hola @calambrosio
En relación a tu pregunta, te indicamos que puedes realizar desde tu terminal móvil una captura de pantalla, y la envías como foto (esto siempre lo envías por privado al poder disponer de datos personales), si es por un PC realiza una foto a la pantalla del pc y nos lo envías.
Por favor, consulta cuando puedas los datos que te aparece en tu área privada, quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calambrosio
Seguimos a la espera de recibir la captura de pantalla por privado.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calambrosio
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.
Gracias por usar la Comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no, no esta resuelto. Acabo de poder descargarme la factura y se puede observar que me han cobrado un extra de datos de 3g y otro de 1 gb cuando yo tenía + 5 extras durante un tiempo y nunca gasté tanto. En serio, cuando tenía mi cantidad consumida (12gb) debió de saltarme los 5 extra de promoción y por tanto hasta gastados los 17 debería haber navegado s alta velocidad pero no, a los 12gb me "obligaron" a contratar un extra cuando no saltó la promoción de 5 gb más de hecho en la aplicación como múltiples veces les he dicho me ponía que aún me quedaban esos 5 gb y aún así me enviaron el sms que decía que navegaria a pedales y nuevamente cuando consumí esos 3 y fue cuando me indigne y tuve que comprar otro extra 1gb (en total llevaba gastados según la aplicación 15 gb ( 12+3 ) cuando yo debería tener 17 y aún así tuve que comprar 2 extras el de 3gb el 4 de junio y el de 1 el 8 de junio gastándome un dinero que no debería pues yo tenía 17gb con la promoción) para poder decirles que los 5 esos añadidos que tenía durante varios meses (no recuerdo la promocion) no habían sido usado y necesitaba comprar para poder navegar a alta velocidad.
Ustedes me dicen que no puedo contratar dos extras y no se que más tonterías. Ustedes puedes comprobar que consumo hice y si realmente el 4 de junio llevaba 17gb consumidos...que sentido tendría pedir un extra si no había llegado al máximo... y encima luego 1gb más? Venga hombre...
Hola @calambrosio
Pasamos tu consulta al departamento correspondiente, en breve te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calambrosio
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram