Gestion multisim

Itlo
Yo probé el VDSL
Gestion multisim

Hola:

Tengo multisim desde hace unos años y desde hace unos meses estoy recibiendo las llamadas en todas ellas en lugar de solo en la principal como lo he tenido siempre. ¿Habéis cambiado algo sin avisar?.Necesito recibir solo las llamadas en la principal, no en las asociadas.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
420 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Itlo

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder revisar tu caso, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea móvil.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
366 Visitas
Itlo
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 10
363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Itlo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
359 Visitas
Itlo
Yo probé el VDSL

Hola:

¿Alguna noticia?.

Gracias.

Mensaje 5 de 10
338 Visitas
Itlo
Yo probé el VDSL

Hola:

Por favor, podéis informarme de algo?

Mensaje 6 de 10
313 Visitas
Itlo
Yo probé el VDSL

Llevo 5 incidencias abiertas por este tema, y las 5 cuando las abro, me llama al rato o al día siguiente un técnico, me hace contarle lo que me pasa, me deja en espera, se corta la llamada y me llega un sms de que la incidencia se ha solucionado. Igual las 5 veces. Me parece lamentable esto, da la sensación de que no se me quiere atender.

Mensaje 7 de 10
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Itlo

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de trabajo mayor del habitual y no podemos responderos con la celeridad que nos gustaría.


Te hemos enviado un mensaje privado relacionado con la petición que nos realizas.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
297 Visitas
Itlo
Yo probé el VDSL

Vuestro mensaje es:

"Sentimos indicarte que actualmente no es posible la configuración de las llamadas sólo en la SIM principal por imposibilidad técnica."

 

¿Qué quiere decir "imposibilidad técnica"?, ese funcionamiento se ha cambiado sin previo aviso ni notificación al titular que soy yo.

Confirmadme si esto va a ser así para siempre para darme de baja de todo lo que tengo actualmente con vosotros, porque me parece bochornoso los cambios que hacéis sin avisar a nadie perjudicando a los clientes.

Mensaje 9 de 10
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Itlo

 

Entendemos tu malestar y sentimos comunicarte que desconocemos el plazo que puede demorar la resolución de la imposibilidad técnica, para realizar la gestión sobre la línea Multisim. 

 

Esperamos poder ayudarte en tu próxima consulta.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
282 Visitas