Gestionar SMS

XavierMejías
Yo probé el VDSL
Gestionar SMS

 

Hola, tengo el siguiente problema con los SMS:

Me entran SMS cuando rechazo una llamada  y en cambio no me llegan SMS cuando me llaman y estaba fuera de cobertura y tampoco me entran SMS cuando hay disponibilidad de un número al que llame y estaba apagado o fuera de cobertura. 


Quisiera a ser posible, que solo me entren los SMS cuando:

- me han llamado y estaba fuera de cobertura (para que me avise quien me llamó)

- cuando he llamado a alguien que estaba fuera de cobertura y vuelve a tenerla (para así poderle llamar de nuevo)

 

y no quiero que me entren, cuando soy yo quien rechaza la llamada ya que no puedo atenderla. 

gracias

Mensaje 1 de 34
1.562 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierMejías

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y línea donde quieres activar el servicio), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
1.067 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierMejías

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34
1.062 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierMejías

 

Hemos activado la modalidad de SMS de las llamadas perdidas, a tu línea móvil y SMS avisame cuando tu receptor está disponible.

 

Nos quedamos a la espera de que nos comunique, si el servicio funciona correctamentes.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
1.040 Visitas
XavierMejías
Yo probé el VDSL

Buenos días 

después de hacer todas las comprobaciones veo que sigue sin funcionar cuando:

- cuando he llamado a alguien que estaba fuera de cobertura y vuelve a tenerla (no me llega ningún SMS para avisarme que ese número está disponible)

 

- cuando rechazo la llamada ya que no puedo atenderla, me sigue entrando un SMS como si hubiera tenido una llamada perdida

y si funciona:

- me entra SMS avisándome de una llamada cuando estaba fuera de cobertura


gracias

Mensaje 5 de 34
995 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierMejías

 

Hemos revisado la línea y nos constan los servicios activos, ¿puedes reiniciar la línea y comprobar si funcionan?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
974 Visitas
XavierMejías
Yo probé el VDSL

Buenas,

he reiniciado  y todo sigue igual

 

- cuando llamo a un teléfono que está fuera de cobertura, no me envía un SMS cuando vuelve a tenerla (y así poderle hacer la llamada que le tenía que hacer)

- cuando me llaman y rechazo la llamada, ya que en ese momento no puedo atenderla, me entra un SMS diciéndome que tengo una llamada perdida. 

no sé si puede influenciar que tengo multisim 

 

gracias

Mensaje 7 de 34
968 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierMejías

 

Hemos reactivado el servicio Avísame 

 

Necesitamos que reinicies el terminal y pruebes si ya te funciona correctamente. Si persiste debes indicarnos si la configuración que solicitas es para la sim principal o para la multisim.

 

Cuando rechazas la llamada, recibes el SMS con la información porque tienes activado el servicio de Llamadas perdidas

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
955 Visitas
XavierMejías
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He reiniciado el terminal y todo sigue igual.

La multisim que tengo es una esim en un reloj, es decir, la principal y única sim física que tengo esta en el móvil.

 

Me comenta que:

“Cuando rechazas la llamada, recibes el SMS con la información porque tienes activado el servicio de llamadas perdidas”

 

Si se fija en mi contrato tengo otra línea 699xxxx70 y eso que usted me dice no me lo hace.

Gracias

Mensaje 9 de 34
948 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierMejías

 

Hemos verificado en el contrato, que dispones del servicio Multisim vinculado a la línea móvil ....666.

 

Aun indicando al sistema que active la recepción de SMS  de las llamadas perdidas, a tu línea móvil y SMS avisame cuando tu receptor está disponible, lamentablemente el servicio no es compatible con Multisim.

 

Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
945 Visitas
XavierMejías
Yo probé el VDSL

Ok,

 

y anular el SMS de cuando rechazo una llamada ?

 

gracias

Mensaje 11 de 34
941 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierMejías

 

Hemos gestionado la desactivación del servicio de Llamadas perdidas,  vinculado a la línea móvil ...666. 

 

Nos quedamos a la espera de que nos informes, si funciona correctamente.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
940 Visitas
XavierMejías
Yo probé el VDSL

Hola,

Sigue igual,

me llaman, rechazo la llamada y me entra un SMS diciéndome que he tenido una llamada perdida

Mensaje 13 de 34
931 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierMejías

 

Hemos gestionado la desactivación del servicio de Llamadas perdidas,  vinculado a la línea móvil ...666. 

¿Puedes reiniciar la línea y comprobar si funciona?.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
929 Visitas
XavierMejías
Yo probé el VDSL

Pues sigue igual ….

Mensaje 15 de 34
914 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierMejías,

 

Estamos realizando unas comprobaciones, ¿puedes comprobarlo de nuevo por favor?. Quedamos a la espera y gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
899 Visitas
XavierMejías
Yo probé el VDSL

pues lamentablemente sigue igual.

Mensaje 17 de 34
898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierMejías,

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Necesitamos por favor que reinicies el terminal y pruebes de nuevo ya que hemos realizado una modificación y necesitamos comprobar si ahora funciona correctamente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
880 Visitas
XavierMejías
Yo probé el VDSL

Pues no hay manera, sigue igual. 

Mensaje 19 de 34
873 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierMejías

 

Hemos comprobado la línea que termina en ...70 y hemos configurado la ...66 como la ...70.

 

¿Puedes volver a realizar la comprobación y comentarnos lo que sucede?

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
866 Visitas
XavierMejías
Yo probé el VDSL

Misterios de la Ciencia

 

todo sigue igual. 

Mensaje 21 de 34
862 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierMejías

 

Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
843 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierMejías

 

¿Puedes comprobar si te sigue llegando el SMS tras el rechazo de la llamada?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
815 Visitas
XavierMejías
Yo probé el VDSL
Sigue igual
Mensaje 24 de 34
810 Visitas
XavierMejías
Yo probé el VDSL

Sigue igual

onpeor ya que me entran dos SMS

Mensaje 25 de 34
808 Visitas