Hola, tengo el siguiente problema con los SMS:
Me entran SMS cuando rechazo una llamada y en cambio no me llegan SMS cuando me llaman y estaba fuera de cobertura y tampoco me entran SMS cuando hay disponibilidad de un número al que llame y estaba apagado o fuera de cobertura.
Quisiera a ser posible, que solo me entren los SMS cuando:
- me han llamado y estaba fuera de cobertura (para que me avise quien me llamó)
- cuando he llamado a alguien que estaba fuera de cobertura y vuelve a tenerla (para así poderle llamar de nuevo)
y no quiero que me entren, cuando soy yo quien rechaza la llamada ya que no puedo atenderla.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @XavierMejías
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y línea donde quieres activar el servicio), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XavierMejías
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XavierMejías
Hemos activado la modalidad de SMS de las llamadas perdidas, a tu línea móvil y SMS avisame cuando tu receptor está disponible.
Nos quedamos a la espera de que nos comunique, si el servicio funciona correctamentes.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
después de hacer todas las comprobaciones veo que sigue sin funcionar cuando:
- cuando he llamado a alguien que estaba fuera de cobertura y vuelve a tenerla (no me llega ningún SMS para avisarme que ese número está disponible)
- cuando rechazo la llamada ya que no puedo atenderla, me sigue entrando un SMS como si hubiera tenido una llamada perdida
y si funciona:
- me entra SMS avisándome de una llamada cuando estaba fuera de cobertura
gracias
Hola @XavierMejías
Hemos revisado la línea y nos constan los servicios activos, ¿puedes reiniciar la línea y comprobar si funcionan?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
he reiniciado y todo sigue igual
- cuando llamo a un teléfono que está fuera de cobertura, no me envía un SMS cuando vuelve a tenerla (y así poderle hacer la llamada que le tenía que hacer)
- cuando me llaman y rechazo la llamada, ya que en ese momento no puedo atenderla, me entra un SMS diciéndome que tengo una llamada perdida.
no sé si puede influenciar que tengo multisim
gracias
Hola @XavierMejías
Hemos reactivado el servicio Avísame
Necesitamos que reinicies el terminal y pruebes si ya te funciona correctamente. Si persiste debes indicarnos si la configuración que solicitas es para la sim principal o para la multisim.
Cuando rechazas la llamada, recibes el SMS con la información porque tienes activado el servicio de Llamadas perdidas
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He reiniciado el terminal y todo sigue igual.
La multisim que tengo es una esim en un reloj, es decir, la principal y única sim física que tengo esta en el móvil.
Me comenta que:
“Cuando rechazas la llamada, recibes el SMS con la información porque tienes activado el servicio de llamadas perdidas”
Si se fija en mi contrato tengo otra línea 699xxxx70 y eso que usted me dice no me lo hace.
Gracias
Hola @XavierMejías
Hemos verificado en el contrato, que dispones del servicio Multisim vinculado a la línea móvil ....666.
Aun indicando al sistema que active la recepción de SMS de las llamadas perdidas, a tu línea móvil y SMS avisame cuando tu receptor está disponible, lamentablemente el servicio no es compatible con Multisim.
Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok,
y anular el SMS de cuando rechazo una llamada ?
gracias
Hola @XavierMejías
Hemos gestionado la desactivación del servicio de Llamadas perdidas, vinculado a la línea móvil ...666.
Nos quedamos a la espera de que nos informes, si funciona correctamente.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Sigue igual,
me llaman, rechazo la llamada y me entra un SMS diciéndome que he tenido una llamada perdida
Hola @XavierMejías
Hemos gestionado la desactivación del servicio de Llamadas perdidas, vinculado a la línea móvil ...666.
¿Puedes reiniciar la línea y comprobar si funciona?.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XavierMejías,
Estamos realizando unas comprobaciones, ¿puedes comprobarlo de nuevo por favor?. Quedamos a la espera y gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XavierMejías,
Sentimos las molestias ocasionadas. Necesitamos por favor que reinicies el terminal y pruebes de nuevo ya que hemos realizado una modificación y necesitamos comprobar si ahora funciona correctamente.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XavierMejías
Hemos comprobado la línea que termina en ...70 y hemos configurado la ...66 como la ...70.
¿Puedes volver a realizar la comprobación y comentarnos lo que sucede?
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XavierMejías
Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XavierMejías
¿Puedes comprobar si te sigue llegando el SMS tras el rechazo de la llamada?
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram