Gestionar garantía dispositivo móvil fusión

cotomovi
Yo probé el VDSL
Gestionar garantía dispositivo móvil fusión

Buenos días , quiero gestionar con Samsung la sustitución de un protector de pantalla en un Z Flip 3 en arrendamiento como dispositivo fusión .

Al estar en garantía , Samsung sustituye de manera gratuita el primer cambio de protector de pantalla original por uno nuevo en uno de sus centros autorizados. En mi caso , se despega bastante por el pliegue y por encima de este resultando muy molesto y poco vistoso. 

Al estar en arrendamiento no poseo ni factura ni documento que acredite que Movistar me ha facilitado el móvil y si Samsung me pide algo oficial no se qué entregarles. 

 

Cuál es el procedimiento a seguir en estos casos? 

 

Gracias.

Saludos 

Mensaje 1 de 9
416 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @cotomovi 

 

Al recibir el dispositivo en el paquete vienen 2 albaranes donde figuran los datos del dispositivo y del cliente, con estos documentos no deberías tener problema.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 9
394 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

He sacado dos dispositivos fusión y en ninguna ocasión el mensajero o el paquete venían con dos albaranes . En la primera , firmé y se quedó con el papel y en la segunda ocasión me volvió a decir que solo tenía una copia y que le hiciera una foto con el móvil (que fue lo que hice). Y no es algo que se pueda ver o descargar en Mi Movistar porque no existe esa opción . 

Conclusión : no tengo nada que acredite que me entregaron este primer móvil , y por tanto ningún documento oficial . Y estoy suponiendo que Samsung support me pedirá algo. 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 9
382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cotomovi,

 

En primer lugar, damos las gracias a @Antena-KAT  por su aportación. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico) y lo revisamos.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
341 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Gracias

Mensaje 5 de 9
333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cotomovi,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cotomovi 

 

Te informamos que ya hemos solicitado el envío de la garantía del dispositivo a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado.

 

Desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento de tu caso hasta confirmar que la recibes.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
316 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Recibida la garantía en el correo . Muchas gracias por la rapidez en la gestión .

 

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cotomovi 

 

Gracias a ti  por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
281 Visitas