Gestionar una portabilidad

Fresa
Más integrado que la RDSI
Gestionar una portabilidad

Hola, 

En caso de realizar una portabilidad a otra compañía, ¿movistar tramita la baja del servicio de internet y teléfono autómaticamente con la otra compañía?, ¿el particular que solicita la portabilidad debería realizar alguna gestión para finalizar la baja del servicio con movistar o se tramita todo entre movistar y la compañía que gestiona la potabilidad?

Mensaje 1 de 6
583 Visitas
5 RESPUESTAS 5
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 6
553 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fresa 

 

Te comento, una vez que solicitas la portabilidad a otra compañía y se gestione todo el proceso, los servicios se desactivan por completo, si tienes algún compromiso vigente y no cumples el contrato, en ese caso se pasaría la cuantía del importe de permanencia asociado a tu cuenta

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
436 Visitas
Fresa
Más integrado que la RDSI

Hola;

 

En primer lugar muchas gracias por tu respuesta.

Pues no se lo que me ocurre realemente, te comento el caso;

 

A fecha 4/07/14 realicé una portabilidad a otra compañía, la cual me está dando el servicio de teléfono fijo que antes me daba telefónica días después de realizar la portabilidad, ya que pasarón como 15 dias sin tener servicio ya que teléfonica decía que esa línea ya no pertenecía a ellos que hablase con mi nueva compañía. Este problema ya está solucionado.

En el mes de agosto telefónica me envío una factura de 21,95 referente al mes de julio , la cúal asumo y dejo pasar ....pensando que sería como concepto de los días de julio.

El problema viene cuando ahora recibo una nueva factura referente al mes de agosto!! ¿Cómo puede ser si telefónica ya no me da servicio??

Y mi nueva compañia la que si me lo da me informa que está todo gestionado y debe estarlo ya que si no no tendría línea de teléfono ¿no es esto correcto?

Pues bien llamo al 1004 y me dicen que la tramitación no está cerrada, que debo darme yo de baja y que si lo hago perderé el número y será mi nueva compañia quien se encargué de recuperarlo ¿ Cómo es esto posible?? ¿Esto es la forma de cerrar una portabilidad?

Además en Julio he ido a una tienda movistar a devolver el teléfono y el TRACK (ya que el servicio no era por cable) y me dieron un código. A continuación llame al 1004 para confirmar código y preguntar si todo estaba en orden y me dijeron que todo listo que ya no tenía ninguna vinculación a telefónica.

No conforme he vuelto a llamar días después el 28/07/14 para volver a preguntar si estaba todo en orden y me volvieron decir lo mismo sin avisarme de la incidencia que me comentan ahora y por aquella fecha yo ya tenía el servicio con mi nueva compañía.

Un último detalle que no me cuadra es que cuando llamo al 1004 en introduzco el teléfono fijo para poder contactar con ellos, el sistema no reconoce el número!!!

 

¿Serías tan amable de explicarme que está pasando? ¿ Es esto normal ? 

Siceramente me siento muy engañada !!!

Mensaje 4 de 6
427 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fresa 

 

Al tratarse de una línea fija si quieres puedes publicar el apartado del subforo de Ayuda Gestiones Contratos y Facturas de Fijo    o bien si quieres me peudes enviar un privado para trasladar tu solicitud a nuestros compañeros y que te puedan informar en este mismo hilo, ya que nosotros somos moderadores de líneas móviles.

 

Si quieres me peudes enviar el privado con el Nº y NIF

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
417 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fresa 

 

Como no he recibido el privado supongo que lo habrás solucionado, por lo que procedo al cierre del hilo

Gracias por participar en La Comunidad!!

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
363 Visitas