En dos ocasiones consecutivas y antes del cambio de ciclo de facturación solicitó dar de baja un servicio (multisim), el primer agente confirma la tramitación de la baja y el segundo al día siguiente me confirma que el servicio está de baja; dado que el sistema no da ninguna garantía porque no te asignan ni comunican un número gestión ni conoces un medio para hacer el seguimiento opte por mi propio método con dos agentes diferentes para tener la seguridad de que mi petición había sido tramitada correctamente. Pero cuál ha sido mi sorpresa de que ni así, cuando tengo acceso a la factura del mes siguiente compruebo que mi petición ha sido totalmente ignorada, lo cual me resulta del todo incomprensible, por lo que deduzco que el sistema que no es nada garantista ni ofrece seguridad alguna es fallido, no quedándome más recurso que acudir a esta comunidad para que mi solicitud sea debidamente atendida.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @florengc
Lo revisamos para poder confirmarte en qué momento se ha gestionado la baja del servicio
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @florengc!
A partir de este momento tienes de baja el servicio multisim, el número de gestión asociado a este trámite es el 12874734.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @florengc!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram