Gestiones a través del 1004: historia de sistema fallido

florengc
Yo probé el VDSL
Gestiones a través del 1004: historia de sistema fallido

En dos ocasiones consecutivas y antes del cambio de ciclo de facturación solicitó dar de baja un servicio (multisim), el primer agente confirma la tramitación de la baja y el segundo al día siguiente me confirma que el servicio está de baja; dado que el sistema no da ninguna garantía porque no te asignan ni comunican un número gestión ni conoces un medio para hacer el seguimiento opte por mi propio método con dos agentes diferentes para tener la seguridad de que mi petición había sido tramitada correctamente. Pero cuál ha sido mi sorpresa de que ni así, cuando tengo acceso a la factura del mes siguiente compruebo que mi petición ha sido totalmente ignorada, lo cual me resulta del todo incomprensible, por lo que deduzco que el sistema que no es nada garantista ni ofrece seguridad alguna es fallido, no quedándome más recurso que acudir a esta comunidad para que mi solicitud sea debidamente atendida.

Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @florengc

 

Lo revisamos para poder  confirmarte en qué momento se ha gestionado la baja del servicio

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
231 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @florengc!

 

A partir de este momento tienes de baja el servicio multisim, el número de gestión asociado a este trámite es el 12874734.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
220 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @florengc!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas