Gestiones en MiMovistar

r3db4r0n
Mi vida cambió con el ADSL
Gestiones en MiMovistar

Buenos días,

No puedo realizar gestiones sobre mis líneas en MiMovistar.

Este es el error que aparece:

"Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el ................."

 

Pensé que sería tema de la portabilidad, pero ha pasado ya un mes y sigo sin poder restringir la mensajería premium o pagos a terceros.

Pueden revisarlo, por favor?

Ya les envié mis datos personales, los necesitan de nuevo?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
499 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @r3db4r0n

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @r3db4r0n

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @r3db4r0n,

 

Al ser un alta reciente, hay un periodo de 3 meses para poder aplicar cualquier tipo de modificación en la lineas.

 

Hemos solicitado que se pueda realizar cualquier modificación antes de esos 3 meses.

Solicitamos también la restricción de suscripciones a Pagos Online de las 2 lineas móviles.

 

Tienes un mensaje privado con los números de solicitud.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
448 Visitas
r3db4r0n
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @Comercial-movistar 

 

He podido comprobar que estas opciones están ya disponibles.

Lo que no consigo encontrar es la opción para activar o desactivar:

-Pagos a terceros.

-Mensajería premium.

Tenía entendido que se podía modificar desde aquí, pero no lo veo 😞

Sobretodo por comprobar que ambos están deshabilitados.

 

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 5 de 10
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @r3db4r0n

 

Puedes realizar la gestión de pagos a terceros accede a este enlace de la comunidad para ver como puedes realizar las gestiones que nos indicas.

 

Pero para activar restricciones en tus lineas para mensajería premium podemos activarlo desde aquí.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
419 Visitas
r3db4r0n
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial-movistar 

Buenos días,

En ese link no he encontrado lo que buscaba.

Por favor, tan sólo necesito confirmación de que estos servicios están restringidos:

-Pagos a terceros.

-Mensajería Premium.

-Emoción.

-Cualquier cosa que salga de mi tarifa contratada.

 

Si no es así, por favor ruego lo bloqueen.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 10
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @r3db4r0n,

 

En la solicitud que hicimos para restringir suscripciones a Pagos Online se indicó que las lineas ya cuentan con el bloqueo del portal pagos online desde la fecha 28/02/2019.

 

Hemos tramitado la restricción de Mensajería Premium de las lineas móviles y hemos solicitado la restricción a suscripciones Emoción.

 

Tienes un mensaje privado con el número de solicitud de la restricción a contenidos Emoción.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
401 Visitas
r3db4r0n
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @r3db4r0n

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
386 Visitas