Buenos días,
No puedo realizar gestiones sobre mis líneas en MiMovistar.
Este es el error que aparece:
"Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el ................."
Pensé que sería tema de la portabilidad, pero ha pasado ya un mes y sigo sin poder restringir la mensajería premium o pagos a terceros.
Pueden revisarlo, por favor?
Ya les envié mis datos personales, los necesitan de nuevo?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @r3db4r0n
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @r3db4r0n
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.
Te mantendremos informando .
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-03-2019 20:33
Editado 18-03-2019 20:33
Hola @r3db4r0n,
Al ser un alta reciente, hay un periodo de 3 meses para poder aplicar cualquier tipo de modificación en la lineas.
Hemos solicitado que se pueda realizar cualquier modificación antes de esos 3 meses.
Solicitamos también la restricción de suscripciones a Pagos Online de las 2 lineas móviles.
Tienes un mensaje privado con los números de solicitud.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Comercial-movistar
He podido comprobar que estas opciones están ya disponibles.
Lo que no consigo encontrar es la opción para activar o desactivar:
-Pagos a terceros.
-Mensajería premium.
Tenía entendido que se podía modificar desde aquí, pero no lo veo 😞
Sobretodo por comprobar que ambos están deshabilitados.
Muchas gracias por su ayuda.
Hola @r3db4r0n
Puedes realizar la gestión de pagos a terceros accede a este enlace de la comunidad para ver como puedes realizar las gestiones que nos indicas.
Pero para activar restricciones en tus lineas para mensajería premium podemos activarlo desde aquí.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
En ese link no he encontrado lo que buscaba.
Por favor, tan sólo necesito confirmación de que estos servicios están restringidos:
-Pagos a terceros.
-Mensajería Premium.
-Emoción.
-Cualquier cosa que salga de mi tarifa contratada.
Si no es así, por favor ruego lo bloqueen.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @r3db4r0n,
En la solicitud que hicimos para restringir suscripciones a Pagos Online se indicó que las lineas ya cuentan con el bloqueo del portal pagos online desde la fecha 28/02/2019.
Hemos tramitado la restricción de Mensajería Premium de las lineas móviles y hemos solicitado la restricción a suscripciones Emoción.
Tienes un mensaje privado con el número de solicitud de la restricción a contenidos Emoción.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @r3db4r0n
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram