Giga extra

Highlighted
Giga extra

Buenos dias: El mes pasado contrate una giga extra para las vacaciones y llame para darla de baja el dia 16 de julio.Cual  es mi sorpresa que mirando hoy el consumo veo que seguia activa. Entonces he vuelto a solicitar su baja por telefono, pero como no me fio mucho si me la han dado de baja, yaque lo solicite hace una semana y no me habian cursado bien la solicitud de dicha baja.Desearia que algun moderador me comprobara por aqui, si se ha dado de baja la giga extra, ya que con la que me viene con la fusion para el movil tengo actualmente de sobra.Gracias .

Mensaje 1 de 4
186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Giga extra

Buenas tardes, @pili66!Emoticono feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
152 Visitas
Re: Giga extra

Te los acabo de mandar. Cuando puedas ya me dices.

Gracias

Mensaje 3 de 4
144 Visitas
Giga extra

Hola, @pili66!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Compruebo que tienes de baja el Extra de Datos de 1 GB desde el día 23/07/2014.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas