Gigas ilimitados

carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Gigas ilimitados

En mi tarifa pone que puedo activar gigas ilimitados. Tengo además de la línea principal, otra más de móvil y una multisim de la principal. Sé que debo desactivar los datos compartidos pero mi preguntas son: como quedarían los gigas en la multisim? Podría usar  la línea principal como wifi compartida a otro móvil, pc o TV?

Mensaje 1 de 4
177 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

El servicio datos compartidos te ofrece gratuitamente compartir todos tus datos entre todas tus líneas móviles.

 

Al activar el servicio, las tarifas de internet móvil de cada una de tus líneas se sumarán en una gran bolsa de datos para que podáis compartirla entre todos.

 

Es compatible con MultiSIM ( la MultiSIM irá cogiendo datos de la bolsa única).

 

Al activar la función de datos compartidos, no podrás beneficiarte de los datos ilimitados ya que aportarán a la bolsa un máximo de GB (25 GB las líneas de Fusión Total y Fusión Total Plus y 15 GB la principal Selección Plus y Selección). En el caso de que estos Fusiones sean X2 o X4, suman 1 GB más, quedando así: 26 GB y 16 GB respectivamente.

 

Es compatible con la conexión compartida.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
132 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL

NO ESTOY PREGUNTANDO POR DATOS COMPARTIDOS.

Estoy preguntando por gigas ilimitados.

Cuántos gigas tendría la multisim?

Puedo poner como wifi compartida en mi teléfono para conectar la tele u ordenador con los gigas ilimitados?

 

 

 

Mensaje 3 de 4
128 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenmariateijido

 

Cada tarjeta asociada MultiSIM tiene limitado el consumo a un máximo de 20 GB al mes. Este límite no afecta a la tarjeta principal.

 

Puedes hacer uso de los datos ilimitados como wifi compartida.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
115 Visitas