Gprs videostrem

Cristopher01
Mi vida cambió con el ADSL
Gprs videostrem
Hola.
Hace dos meses me di de alta en el paquete de digital+ movil por el precio de 5€. Al mes siguiente me di de baja telefónicamente. He llamado varias veces porque viendo canal cliente cada ciertos días veo en el consumo actual que me pone GPRSvideostrem y me consume datos... He intentado desactivar este servicio telefónicamente, pero no hay manera. Todos me dicen que me lo desactivan, pero luego en canal cliente aparece en consumo actual conexiones que yo no realizo..

Tambien estoy recibiendo mensajes de texto del 2205 con publicidad de Movistar..

Haber si me podéis ayudar.

Un saludo
Mensaje 1 de 5
442 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cristhoper01!!!!!

 

Para comprobar lo que me comentas, envíame un MP con el dni y el nº de tlfo y te comento algo, de acuerdo?

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
427 Visitas
Cristopher01
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado.

 

Siento la demora en contestar.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
406 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Cristopher01!!!!

 

MP recibido!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Compruebo que el paquete Digital + se encuentra de baja desde el día 15/02/2013, por lo que la última factura en la que se carga este servicio es la que recibiste a primeros de Marzo. En cuanto al concepto de GPRS Videostreaming, hay 4 conexiones, pero sin ningún coste, ya que al tener un servicio de suscripción de este tipo contratado, si accedes al mismo, esas conexiones no generan coste. En la próxima factura de Abril ya no recibes ningún cargo.

 

Por otro lado, acabo de enviarte un mensaje privado al que me gustaría que le echases un vistazo cuando tengas un minutoEmoticono feliz

 

Espero haber sido de ayuda y te deseo un

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
397 Visitas
Cristopher01
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Manu por todo.

 

Ya he visto el M.P. y ya esta respondido

 

Un saludo y muchas gracias por todo

Mensaje 5 de 5
391 Visitas