Gprs

Rospe
Yo probé el VDSL
Gprs
Hola,
Solicité la semana pasada activar el servicio gprs de mi línea, ayer me avisaron que ya estaba. Hoy comprado un bono de datos 200mg/7 días por 2€ y no me funciona, no se conecta. Y me han confirmado que ya estaba activado.
He apagado y encendido el móvil y no funciona.
Espero que me solucionen el problema
Gracias
Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rospe
Yo probé el VDSL
Ya me han solucionado el problema. Así que podéis dar por solucionado el asunto y cerrar el hilo. Gracias
Mensaje 2 de 3
154 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Rospe!

 

Me alegro que esté solucionado para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
132 Visitas