Gprs

MontseRuiz
Mi vida cambió con el ADSL
Gprs
 
Mensaje 1 de 11
496 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @MontseRuis y Bienvenida a la Comunidad,

 

Para tratar de ayudarte, ya que no entendemos que solicitas, nos podrías ampliar tu consulta por favor?

 

Gracias,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
487 Visitas
MontseRuiz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cristina.

He comprado  bono Navega + y no puedo navegar desde el móvil 

Mensaje 3 de 11
486 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @MontseRuiz 🙂

 

Hace cuánto que has solicitado el Bono? Te ha llegado sms de confirmación? Y por último, has probado poner "Modo Avión y/o reiniciar el dispositivo". Por favor, realiza la prueba que te indico y prueba de navegar.

 

De todos modos, para poder comprobar lo que nos indicas,  revisar tu línea - en el caso de que no te funcione con el paso anterior-, puedes envíanos un mensaje privado incluyendo:
 

  • Número de teléfono
  • ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
  • Nombre y DNI del titular de la línea

 

 

¡Saludos! 

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
480 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@MontseRuiz hemos recibido tus datos correctamente 😉 , como ya me comentas que has realizado la prueba, derivo tu caso al departamento especialista.

 

En breve se ponen en contacto contigo.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
474 Visitas
MontseRuiz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Cristina,

 

Continúo en la misma situación.

 

Gracias

Mensaje 6 de 11
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MontseRuiz

 

Hemos comprobado que tenías desactivado el servicio GPRS, para poder navegar, desde el 01/08/2017. Hemos procedido a activar dicho servicio, por lo que es necesario que reinicies el terminal y compruebes si tienes datos.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
422 Visitas
MontseRuiz
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
Benos dias Tere,

Ya funciona.

Deduzci que las cuatro semanas empezaran a contar desde ayer ¿correcto?

Muchas gracias por tu ayuda 
Mensaje 8 de 11
362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MontseRuiz,

 

Efectivamente se empieza a contar desde la activación.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
354 Visitas
MontseRuiz
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MontseRuiz

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
326 Visitas