Hola chic@s
Por fín completé mi portabilidad!!!!! xD,solo queria dar las gracias en especial a Almu-Movistar y Virginia-Movistar que fueron las dos personas que me guiaron dos veces que tuve incidencias de la portabilidad, por la paciencia que tienen con nosotros, con la de problemillas que surgen y siempre están ahí.
Así que chic@s un poco de paciencia, gracias a este foro he vuelto a confiar en la atención al cliente, creo que tod@s sabemos a lo que me refiero.
Bueno gente un saludo, paciencia y no lo paguen con l@s comerciales.
Salu2
Leer estas cosas asi me alegra un montón.
Enhorabuena y a disfrutar
Creo que lo único que vale la pena de movistar son los moderadores de este foro, y son los únicos que intentan solucionar los problemas
los moderadores del foro son los únicos los que te intentan ayudar
La verdad es que este tipo de mensajes nos dan esperanza a los que tenemos pendiente nuestras portabilidades con algún tipo de incidencia. Me alegro que por lo menos l@s administradores/as de este foro se preocupen por los usuarios de movistar porque lo que son los demas...
GRACIAS!
Hola @Theyp81 ,
Veo que hay inconvenientes con la dirección, por favor envíame la correcta para la recepción de la sim
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Portexo ,
Gracias a ti por participar en esta comunidad y molesta todo lo que te haga falta que para eso estamos
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a tí y tranquila, que con lo torpe que soy, seguiré dando trabajo en el foro MUUUUUCHO tiempo jejejeje.
Os dejo "peleando" en los foros en los que coincidiremos pronto.
Salu2
que suerte!!! espero que me solucionen a mi el problema lo antes posible.