Gracias!!!!

Portexo
Yo probé el VDSL
Gracias!!!!

Hola chic@s

 

Por fín completé mi portabilidad!!!!! xD,solo queria dar las gracias en especial a Almu-Movistar y Virginia-Movistar que fueron las dos personas que me guiaron dos veces que tuve incidencias de la portabilidad, por la paciencia que tienen con nosotros, con la de problemillas que surgen y siempre están ahí.

Así que chic@s un poco de paciencia, gracias a este foro he vuelto a confiar en la atención al cliente, creo que tod@s sabemos a lo que me refiero.

Bueno gente un saludo, paciencia y no lo paguen con l@s comerciales.

Salu2

Mensaje 1 de 9
433 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Theyp81
Mi vida cambió con el ADSL

Leer estas cosas asi me alegra un montón.

 

Enhorabuena y a disfrutar

Mensaje 2 de 9
428 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL

Creo que lo único que vale la pena de movistar son los moderadores de este foro, y son los únicos que intentan solucionar los problemas

Mensaje 3 de 9
417 Visitas
carmelo
Mi vida cambió con el ADSL

los moderadores del foro son los únicos los que te intentan ayudar

Mensaje 4 de 9
403 Visitas
lapa47
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que este tipo de mensajes nos dan esperanza a los que tenemos pendiente nuestras portabilidades con algún tipo de incidencia. Me alegro que por lo menos l@s administradores/as de este foro se preocupen por los usuarios de movistar porque lo que son los demas...

 

GRACIAS!

Mensaje 5 de 9
399 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Theyp81 ,

 

 

Veo que hay inconvenientes con la dirección, por favor envíame la correcta para la recepción de la simGuiño

 

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
384 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

 

Gracias a ti por participar en esta comunidad y molesta todo lo que te haga falta que para eso estamos Emoticono muy feliz

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
381 Visitas
Portexo
Yo probé el VDSL

Gracias a tí y tranquila, que con lo torpe que soy, seguiré dando trabajo en el foro MUUUUUCHO tiempo Emoticono muy feliz jejejeje.

Os dejo "peleando" en los foros en los que coincidiremos pronto.

Salu2

 

Mensaje 8 de 9
375 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

que suerte!!! espero que me solucionen a mi el problema lo antes posible.

Mensaje 9 de 9
356 Visitas