Gran Problema con Movistar!!!!!!

CharOskar
Yo probé el VDSL
Gran Problema con Movistar!!!!!!

Hola buenos días, tengo un gran problema con Movistar, y despues de tantos años me están defraudando como nunca imaginé.

Aquí mi historia:

Este lunes, me venía a Alemania para estudiar durante 5 meses, y una semana y media antes de la partida, observé que tenía una factura pendiente y la pagué mediante transferencia bancaria por internet hacia el numero de cuenta que en mi canal cliente de movistar me indicaban, en santander.

Como ya estaba pagado, un día despues, visto que movistar no me ofrecia ninguna tarifa buena para el roaming y un movil nuevo para utilizar internet, decidí hacer una portabilidad a Orange, pero como llevaba tanto tiempo en Movistar y pago mas de 40 euros a la semana, me llamaron los de retenciones y finalmente me ofrecieron una tarifa buena y el movil que yo quería.

Aquí empieza el problema: Tras varios días esperando a que la factura pendiente desapareciera, y visto que no lo hacía, llamé muchísimas veces a atencion al cliente, puse un monton de reclamaciones, y siempre me respondían con lo de la espera, pero como ya me iba a alemania y tenía que recibir el bono para el movil, la chica de atencion al cliente, me pidió que volviera a ingresar el mismo importe en correos para que en un dia ya estuviera solucionado, pero ha pasado OTRA SEMANA!!! y no se ha solucionado!!!

Estoy tan desesperado, que envié dos faxes con el comprobante de la factura, pero una semana despues aun no se ha solucionado!!! Y desde el lunes les aparece como pago realizado en correos, pero que estan esperando a que se actualice... UNA SEMANA?????? por favor, esto es una falta de eficiencia como en mi vida la había visto, solo me dan la solucion de la espera, pero esque el movil lo reservé, ya que no enconré otro en toda la proviencia y estoy pagando por su reserva!!!!!

Os suplico, por favor, veis todo esto normal??? Y la pobre de mi amdre, desde España, todos los dias llamado y poniendo reclamaciones, sin poder hablar conmigo porque no tengo linea... esto es una verguenza!

Mensaje 1 de 5
407 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ruben.diaz
Yo probé el VDSL

Un problema similar al mío, me llamaron del departamento de retenciones ofreciendome el "oro y el moro". Aún llevo 2 meses esperando una respuesta que no sea:

  1. " En 24 horas recibira una llamada nuestra "
  2. " En menos de 48 horas recibirá un SMS "
  3. " En un plazo de 7-10 días recibirá su terminal en casa "
Mensaje 2 de 5
338 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @CharOskar, @ruben.diaz:

Buenos días :smileyhappy.. Enviarme si queréis un mp con vuestro DNI, el número de teléfono en el que figura el importe pendiente y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
309 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Buenos días @CharOskar:

 

Tienes un nuevo mp... Cuando puedas échale un vistazo.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
264 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @CharOskar:

 

¡¡¡¡Tema RESUELTO!!! Ya hemos aplicado la localización del pago y tras validar todos los datos, anulamos este importe de tu cuenta Emoticono feliz... Y la línea ya la tienes correctamente rehabilitada... Discúlpanos las molestias causadas con este tema.

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
239 Visitas