Gran problema en portabilidad

Juanmanuelmendez
Más integrado que la RDSI
Gran problema en portabilidad

Buenas tardes, os comento mi problema, el día 3 de octubre sobre las 12.30 del medidodia me llamó una amable señorita para hacerme una oferta sobre el pack fusion, despues de explicarme que contenia el pack ( fijo,adsl,imagenio y movil) me comenta que el paquete fusion sin movil me saldria con la última oferta sobre unos 80€ y si adquiria un terminal ( galaxy S4 ) y hacia una portavilidad desde mi compañia me saldria a 16€ mas al mes con lo que el total quedaria a 96€ mas iva.

 

Bien el problema biene cuando me hacerco a mi distribuidor mas cercano de mi localidad y allí no saben nada de esa oferta y no me pueden dar el telefoni ni la targeta a los precios acordados con el 1004, seguidamente llamo al 1004 y un señor me comenta que la tienda a la que he ido deve darme el telefono presentando el DNI y que es su obligación, a lo cual llamo a la tienda en cuestion y me dicen que eso no es así.

Buelvo a llamar al 1004 esta vez desde la tienda oficial y delante de los dependietes y el dueño de la tienda hablo con una señorita del 1004 y me explica que la oferta es una oferta que sale anunciada en televisión y ellos tienen que tenerla, ( delante mio los señores de la tienda me enseñan todas las ofertas que movistar les han pasado a ellos, y esa oferta no la tenian).

 

Hoy mismo he vuelto a llamar al 1004 y otro amable señor me a explicado que tengo que entrar en www.porser.demivostar.es o algo así y que tengo que registrarme para que se me aga efectiva la oferta cuando en ningún momento los anteriores operadores me habian hablado de nada de eso.

El problema biene en que ahora he tenido que adquirir el terminal que no sale por 16€ mas iva sino 21.64 iva incluido con lo que el precio acordado con la señorita que me lo ofreció no es correcto, por lo tanto estoy pagando mas de lo acordado y encima he perdido casi una semana sin telefono y sin targeta.

Todo esto me seria de menos preocupación sino fuera porque mi trabajo requiere que esté localizable en cualquier momento, con los consecuentes agravios para mis clientes de no poder contactar con migo para completar sus actuaciones.

 

Movistar tiene grandes problemas con el personal, y eso es imperdonable, a dia de hoy sigo sin tener resuelta mis incidencias y encima si les llamo al 1004 me pregunta que para que llamo si ya tengo abiertas 3 incidencias, es algo increible.

Espero que alguien se digne a poder darme una solución lo antes posible.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanmanuelmendez 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por mp el nº de tfno, NIF y nombre completo del titular, para que pueda comprobar datos/oferta y te comento en base a la información disponible Guiño.

 

 

Gracias por tu colaboración. Espero tu respuesta. Un saludo!!Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 5
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LipiCatalin
Más integrado que la RDSI

Estoy indignado,,,, sois incompetentes así os digo ...Hoy mismo me paso algo que creo yo que es flipante por fin os comento yo soy de movistar con fusión con todo hasta ahora contento y mi novia que estaba en orange me dice que no tiene permanencia con orange y se quería fusionar bueno hasta ahora bien. Hacemos los papeleos domingo con todo lo que ne pidieron pero hoy le llamaron de orange con una controferta y ella ya no quería la maldita fusión así que llamo a 1004 diciendo que cancele todo pero le dijeron que esto tengo que hacerlo yo así que me pongo llamar y a mi después de media hora me dicen que tiene que llamar ella. Os digo que llame a la 13:00 antes de las 14:00. Bueno pues llama ella y dice que tengo que llamar yo así que un cachondeo de la [....] que me quede como un jilipili mas peque y idiota. Pero después de llegar de trabajar me pregunto quien tenia que llamar para cancelar la portabilidad de maldito numero de mi novia ?????????? Yo o ella ??? Por fin la idea es que hemos llamado los dos pero nos decía que tenia que llamar el otro ....................... Pido una respuesta 

Mensaje 3 de 5
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deysi22
Mi vida cambió con el ADSL

Solo buscaban que se venciera el plazo y activar la portabilidad. Si has logrado cancelar la portabilidad, no te sorprendas en que te van a cobrar 50 € por gastos de gestión. 

 

Un saludo. 

Mensaje 4 de 5
241 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @LipiCatalin!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Lamento lo sucedido, debe cancelar la portabilidad el titular de esa línea.

 

Saludos.Guiño




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