Grupo de personas a la que movistar no le entrega el teléfono

sergio_rally
Yo probé el VDSL
Grupo de personas a la que movistar no le entrega el teléfono

Buenas este mensaje va dirigido a todos a los que movistar nos esta mareando y TOMANDO EL PELO con los envíos de los móviles ya que la empresa ZELERIS no entrega los móviles cuando dice que los van ha entregar he estado leyendo casos en los que a varias personas llevan esperando sus teléfonos móviles desde MAS DE 1 MES ¿Que tomadura de pelo es esta? ¿Movistar  y Zeleris se están riendo de nosotros?

 

(moderado al no cumplir las normas del foro)

Mensaje 1 de 12
1.046 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jrrg1973
Yo probé el VDSL
Yo tambien estoy en tu misma situacion. De momento llevo solo una semana de retraso pero en Zeleris ya me han dicho q tenga paciencia q tengo pinta de ir para largo, ya q acabaran devolviendo el paquete a Movistar y hasta q no haya stock no habra nuevo envio. Siendo iphone 4s me dicen q me puedo ir hasta despues de la campaña de Navidad. Sabes si puedo romper la permanencia e irme?. Animo.
Mensaje 2 de 12
978 Visitas
juaitol
Yo probé el VDSL

yo, ya llevo doce dias esperando. Vamos a por ellos.

Mensaje 3 de 12
956 Visitas
NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

yo voy camino de las tres semanas y va para rato,,,, en mi caso ni siquiera parece que exista el pedido  por momentos ,depende del operador con el que hable....

Mensaje 4 de 12
929 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

yo llevo casi un mes esperando.Esto es de verguenza!!

Mensaje 5 de 12
911 Visitas
erlantz
Más integrado que la RDSI

yo tambien misma situación.

 

Se trata de una migración realizada por internet hace un mes.

 

Y el problema no es sólo que el terminal no ha llegado sino que después de unas 15 llamadas al 1004, me informan que las migraciones no se hacen por internet, sino que hay que ir a la tienda para hacerla. Eso y muchas más cosas que todos conoceis.

 

 

Que opina el moderador de esto??

Mensaje 6 de 12
903 Visitas
NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo acabo de hablar con la linea 900 ,,,, y en fin ... para ahorcarme con el cable del telefono la verdad,,, he hablado con 9 operadoras en una sola llamada y TODAS  con el mismo patron, Gladys,,, Rosalia, Amaranta....querian ayudarme en todo momento,, pero para ello tenian que verificar los datos, TODAS ELLAS VERIFICANDO  DNI ,nombre lineas portadas,etc....,y por ultimo cual es el problema ... una vez echo esto , y preguntando si deseo alguna cosita mas,...ala,,, al departamento especializado , pero sigo igual, ya no voy camino de las tres semanas,, voy ya en las tres semanas sin poder utilizar mis lineas,,y de momento ,, no hay solcuion 

El distribuidor que me llamo para hacer la portabilidad (si, son voces nacionales) me dicen que de momento ellos no pueden hacer mas....

en fin.... tengo el estomago en un puño,,, y se me ponen los pelos como escaprpias solo de pensar lo que me queda y las veces que tendre que seguir llamando a movistar, a dia de hoy,,, vivimos un infierno en cuanto se refiere a una portabilidad por telf,,, donde esta quella empresa, la cual era algo mas cara que las demas pero que tenia una atencion al cliente  como dios manda???

Mensaje 7 de 12
878 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

La atencion al cliente es NEFASTA ademas me han moderado el post por"inclupir las normas del foro" que pasa que vosotros cumpliis con los beneficios ofertados? me an colgado el telefono hoy 3 veces intentando hacer una reclamacion digo que me pongan con el supervisor ya que las simples operadoras no solucionan nada me tienen 15 minutos a la espera si si 15 minutos y me cuelgan el telefono!!! pero esto que es!!! que clase de ti mo y es tafa es esto? mira que llamaron varias veces para que me cambiara a contrato de tarjeta prepago asta 4 veces al dia y al final aburrido de colgarles el telefono y lo coji y acepte la oferta y todavia esto esperando mi terminal esque se le deveria meter un paquete para que aprendieran de una vez por todas, y no dejemos atras que llamas al 1004 y te lo cojen operadoras de colombia, pero vamos a ver movistar que somos ESPAÑOLES y vale que en sudamerica se hable el español, pero no el castellano, tenemos multiples expresiones con la que los latinos no nos entienden, y dejen ya de marearnos y de tratarnos como si fueramos pelotas de tenis de un lado para otro porque vasta ya!! si pagamos religiosamente las facturas es para que por lo menos nos traten como nos merecemos y no nos tengan 15 minutos a la espera que hoy he perdido 45 minutos sin obtener nada ni he conseguido hablar con el supervisor unamonos todos juntos contra ellos, formemos un grupo con multiples personas que 1 contra la empresa no puede hacer nada pero seguro que los 50 y seguramente me quedare corto estan en la misma situacion que nosotros 

Mensaje 8 de 12
875 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

En el siguente enlaze se puede hacer una reclamación particular a Movistar y según me ha informado cdavina un usuario de este foro tienen legalmente un mes de plazo para atenderla. En este enlace explican los pasos y las opciones que tenemos: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx gracias cdavina por el enlace 🙂 
Os animo a todos los que les ocurra algo similiar de lo tratado anteriormente en mensajes anteriores que pongais vuestra reclamacion, en otro post e  contado hasta 20 usuarios diferentes con un problema igual que el nuestro y porque me canse de contar en 1 pag de las 4 que tenia asi que a darle duro al enlace contra mas sean mejor!

Mensaje 9 de 12
860 Visitas
NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola

Bueno yo tengo abierta una supuesta reclamacion, pero y digo yo,,, sera valida? en mi caso no puedo comunciar con el 1004 por que es "residencial " lo tengo que hacer  con la linea 900,...... concretamente  hoy me  han pasado con 9 departamentos para hacer la reclamacion, no me digas como se llaman por que todos ellos son "departamentos especificos" y cada vez que pregunto me pnen la musiquita y no me dan explicaciones,,,, he pedido que me envien la reclamacion por escrito para poder presentar una denuncia,,, pero no me han hecho ni p caso, lo unico que tengo es un numero de referencia que a saber que es.... se supone una reclamacion pero ,,,,, a saber....

En el numero 900101010 no consigues una reclamacion por escrito ni de coña...

Mensaje 10 de 12
856 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

Creo que esto le vendra bien a todo el mundo que estamos liados con movistar-zeleris un compañero de este foro, no voy a revelar quien es por si no quieren se le meta en problemas que no son suyos a dicho que ha hablado con el abogado de la OMIC y me ha dicho que estamos en nuestro derecho de irnos a otra compañía si queremos, ya que movistar ha incumplido el contrato al no entregarnos el terminal,que es lo que fija la permanencia. Y que si intentan cobrarnos la multa de la permanencia estamos totalmente respaldados porque no hay constancia de que hayamos firmado nada puesto que no hemos recibido el terminal. asi que si no teneis en vuestro poder los telefonos no tengais miedos a iros a otra compañia

Mensaje 11 de 12
825 Visitas
juanele
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

 

Me uno al grupo: desde el 24 de noviembre portado y sin nada.

 

Por cierto ojo con las llamadas al 902 de Zeleris que no son gratis; hoy me ha llegado la factura del fijo 😞

 

Otro sobre reclamaciones:

 


Yo me he decidido por Junta de Arbitraje; veremos¡

 

Saludos,

Mensaje 12 de 12
808 Visitas