Guía rápida Roaming

Emilio-Movistar
Community Manager
Guía rápida Roaming

Buenos días a tod@s

 

Ahora que se acerca Semana Santa y muchos de vosotr@s viajareis al extranjero, seguro que os viene bien disponer de toda la información sobre las tarifas de voz y datos de roaming, de esta forma seguro que os podéis hacer una idea del coste de las llamadas y conexiones de datos, y así evitar sorpresas "desagradables" al recibir la factura.

 

Estaremos encantados de resolver cualquier otra duda que podáis tener y no este contemplada en esta guía y aprovecho para recordaros que en este enlace, tenéis información practica sobre el uso del movil en el extranjero.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 32
16.877 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Anav
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas, 

En unos días viajo a Reino Unido y he activado el servicio de control de datos en roaming. Avisa de que no incluye el control de servicios Blackberry. Exactamente a qué se refiere?

Soy usuaria de datos con un teléfono blackberry y la tarifa de datos contratada es la de navega 15 euros /mes, no tengo una tarifa especñifica para blackberry. 

 

El servicio de datos blackberry es el que se produce a traves del messenger blackberry ¿o es algo más?

 

Agradecería mucho la aclaración, muchas gracias

Mensaje 2 de 32
16.182 Visitas
Anav
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas, 

En unos días viajo a Reino Unido y he activado el servicio de control de datos en roaming. Avisa de que no incluye el control de servicios Blackberry. Exactamente a qué se refiere?

Soy usuaria de datos con un teléfono blackberry y la tarifa de datos contratada es la de navega 15 euros /mes, no tengo una tarifa especñifica para blackberry. 

 

El servicio de datos blackberry es el que se produce a traves del messenger blackberry ¿o es algo más? 

 

Agradecería mucho la aclaración, muchas gracias

Mensaje 3 de 32
16.135 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Anav,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar  Emoticono feliz

 

El Servicio de Control de Consumo de Datos en Roaming no incluye accesos a servicios BIS; por lo que por precaución, te aconsejo que un día antes de viajar al extranjero solicites desactivar el servicio Blackberry que me imagino que tienes activado sobre la Tarifa Internet 15.

 

Si no logras que te lo gestionen, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF y yo me encargo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
16.126 Visitas
Anav
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias OscarL por la contestación!! Lo tendré en cuenta. 

 

Unas cuestiones más, para aclararme un poco (soy novata!!):

 

1º-Si desactivo la transferencia de datos del teléfono se desactiva tasmbién el acceso a  servicios BIS ¿verdad?

 

2º. ¿Qué servicios y aplicaciones del teléfono funcionan a través de BIS? Lo que uso es correos de hotmail, navegador internet, whatsapp, facebook...

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 5 de 32
16.111 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Anav,

 

Te contesto por puntos Emoticono sacando la lengua

 

1º. Si desactivas los servicios de transferencias de datos del teléfono, no tendría que acceder a internet por ninguna opción, ni tampoco por BIS. De todos modos la mejor forma de asegurarse es solicitar la baja de GPRS en la línea y activarla cuando vuelvas.

 

2º. Son varias y suelen ser las que vienen por defecto en el móvil: El Blackberry Messenger, Facebook de Blackberry, el navegador BlackBerry Browser, Whatsapp de Blackberry etc

 

Un saludo y no dudes en publicar otro mensaje si tienes más preguntas Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
16.091 Visitas
Pacolo
Yo probé el VDSL
A ver si me podéis ayudar alguien, en este post os cuento la pesadilla que estoy viviendo con el roaming... http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/Re-Problema-con-roaming-supuestamente-activado/td-p/535091 Gracias
Mensaje 7 de 32
16.088 Visitas
Pacolo
Yo probé el VDSL
http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/Re-Problema-con-roaming-supuestamente-activado/td-p/535091
Mensaje 8 de 32
16.090 Visitas
Anav
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por las aclaraciones, ha sido todo un acierto conectar con la comunidad movistar. Y no dudaré en volver a la carga si es necesario. gracias!!

Mensaje 9 de 32
16.050 Visitas
chupi07
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. acabo de activar el roaming para tres líneas, y me han dado unos precios que no se corresponden con la información de la web.

Voy a estar unos días en Andorra, zona 2, los precios que me han dicho, todos ellos con iva incluido, son:

Llamada de Andorra a España: establecimiento de llamada 20,65céntimos y 41,30 céntimos/minuto.

Llamada recibida, de España a Andorra, 12,98 céntimos/minuto.

Mensajes enviados 12,98 céntimos por mensaje, los recibidos sin coste.

Internet, 11,80euros/día con un tope de 10MB

Servicios Black Berry, 9,44 euros día.

En un enlace que hay un poco más arriba, mirando los precios, no habla de céntimos sino de euros.

Me gustaría que me lo aclaraseis para saber a que atenerme en cuanto al uso de los móviles, de internet y de los servcios de la BB.

También quisiera saber el coste de las llamadas entre los tres móviles en Andorra (son tres líneas de contrato, mismo titular, tarifa plana de datos dos de ellas, y una de estas dos es BB).

Gracias.

Mensaje 10 de 32
16.028 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Hola,

en unos días viajo a Alemania y quiero desactivar toda conexión que pueda hacer el móvil por la tarifa de datos, viajo el miércoles y me gustaría tener internet hasta ese día, qué tengo que hacer? Desactivando internet puedo conctarme via wifi sin problema no??? Mi terminal es Blackberry y creo que tengo tb activado lo del servicio de blackberry de internet.

 

Gracias!!!

pd: mi hermana tiene blackberry pero los servicios de internet desactivados por defecto, y solo se conecta via wifi, asi que no hay ningún tipo de problema ni riesgo por el que le pueda hacer conexiones no??

 

Un saludo!!

Mensaje 11 de 32
16.015 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@chupi07 Emoticono feliz ,



Los precios son los indicados en el siguiente enlace: tarifas roaming

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
15.989 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Guillelf Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
15.986 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Hola Almu, ya te he enviado los datos.

Sobre la otra cuestión no hay problema no? si tiene los servicios de internet ya desconectados no hay ningún riesgo no???

Mensaje 14 de 32
15.950 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Guillelf Emoticono feliz ,

Con la restricción de gprs en roaming no tendrás consumo de datos en el extranjero.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
15.926 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Gracias ALMU, te he enviado otro privado por si puedes desactivarme otras líneas.

Muchas gracias.

Mensaje 16 de 32
15.923 Visitas
tubems
Yo probé el VDSL
Los que tengáis blackberry podéis desactivar el roaming de datos desde el propio telefono:

Ir a opciones,  red, servicio de datos, elegir " desactivado durante itinerancia"

Mensaje 17 de 32
15.795 Visitas
tubems
Yo probé el VDSL
Claro, solicitar la baja de datos, y si tiene permanencia que le apliquen la penalización, no?
Mensaje 18 de 32
15.795 Visitas
rack32
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Viajo a Estados Unidos hoy mismo. Tengo tarifa BB con internet en el móvil. Voy a estar tres meses allí, que tarifa me recomiendas o que puedo obtener con lo que tengo contratado allí, tanto en llamadas como en datos?

 

 

gracias

Mensaje 19 de 32
15.576 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rack32

 

Te dejo este enlace donde puedes consultar las opciones de tarifas para el paí, cualquier duda nos la comentas Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
15.553 Visitas
AlbertoGarcíaMartínez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tengo Un problema con el Roaming. Me encuentro en Reino Unido y no tengo aceso  enviar ni recibir llamadas ni SMS. He intentado verificar la activación de Roaming online, pero se requiere una confirmación de seguridad por medio de un SMS, que soy incapaz de recibir, al estar ya fuera de España. ¿Podrían verificar mi acceso a Roaming, y en caso de estar desactivado activarlo?

Por favor, es urgente para mí poder recibir llamadas.

 

Mensaje 21 de 32
15.540 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @AlbertoGarcíaMartínez

 

No lo tienes activado, debes de hablar con el departamento de tráfico para que te indique si es posible activarlo. Para ello debes de llamar al 1004 y que te pasen con el departamento. Desde el extranjero puedes llamar al número +34699991004

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
15.531 Visitas
AlbertoGarcíaMartínez
Yo probé el VDSL

Por favor, necesito ayuda urgente, ¡ Estoy sin servicio!

Mensaje 23 de 32
15.521 Visitas
AlbertoGarcíaMartínez
Yo probé el VDSL

El problema es que no tengo linea....No puedo realizar ningun tipo de llamada, salvo emergencia

 

¿Podrían activarmelo ustedes?

Mensaje 24 de 32
15.529 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @AlbertoGarcíaMartínez!

 

Tu caso ya ha sido atendido por mi compañera Virginia.

 

Por favor, no envíes mp a los moderadores si no te piden datos ya que esto provoca retraso en el tratamiento de los casos del resto de usuarios del Foro y que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
15.506 Visitas