Buenos días a tod@s
Ahora que se acerca Semana Santa y muchos de vosotr@s viajareis al extranjero, seguro que os viene bien disponer de toda la información sobre las tarifas de voz y datos de roaming, de esta forma seguro que os podéis hacer una idea del coste de las llamadas y conexiones de datos, y así evitar sorpresas "desagradables" al recibir la factura.
Estaremos encantados de resolver cualquier otra duda que podáis tener y no este contemplada en esta guía y aprovecho para recordaros que en este enlace, tenéis información practica sobre el uso del movil en el extranjero.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
¡Resuelto! Ir a solución.
Muy buenas,
En unos días viajo a Reino Unido y he activado el servicio de control de datos en roaming. Avisa de que no incluye el control de servicios Blackberry. Exactamente a qué se refiere?
Soy usuaria de datos con un teléfono blackberry y la tarifa de datos contratada es la de navega 15 euros /mes, no tengo una tarifa especñifica para blackberry.
El servicio de datos blackberry es el que se produce a traves del messenger blackberry ¿o es algo más?
Agradecería mucho la aclaración, muchas gracias
Muy buenas,
En unos días viajo a Reino Unido y he activado el servicio de control de datos en roaming. Avisa de que no incluye el control de servicios Blackberry. Exactamente a qué se refiere?
Soy usuaria de datos con un teléfono blackberry y la tarifa de datos contratada es la de navega 15 euros /mes, no tengo una tarifa especñifica para blackberry.
El servicio de datos blackberry es el que se produce a traves del messenger blackberry ¿o es algo más?
Agradecería mucho la aclaración, muchas gracias
Hola Anav,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
El Servicio de Control de Consumo de Datos en Roaming no incluye accesos a servicios BIS; por lo que por precaución, te aconsejo que un día antes de viajar al extranjero solicites desactivar el servicio Blackberry que me imagino que tienes activado sobre la Tarifa Internet 15.
Si no logras que te lo gestionen, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF y yo me encargo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias OscarL por la contestación!! Lo tendré en cuenta.
Unas cuestiones más, para aclararme un poco (soy novata!!):
1º-Si desactivo la transferencia de datos del teléfono se desactiva tasmbién el acceso a servicios BIS ¿verdad?
2º. ¿Qué servicios y aplicaciones del teléfono funcionan a través de BIS? Lo que uso es correos de hotmail, navegador internet, whatsapp, facebook...
Muchas gracias
Hola Anav,
Te contesto por puntos
1º. Si desactivas los servicios de transferencias de datos del teléfono, no tendría que acceder a internet por ninguna opción, ni tampoco por BIS. De todos modos la mejor forma de asegurarse es solicitar la baja de GPRS en la línea y activarla cuando vuelvas.
2º. Son varias y suelen ser las que vienen por defecto en el móvil: El Blackberry Messenger, Facebook de Blackberry, el navegador BlackBerry Browser, Whatsapp de Blackberry etc
Un saludo y no dudes en publicar otro mensaje si tienes más preguntas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por las aclaraciones, ha sido todo un acierto conectar con la comunidad movistar. Y no dudaré en volver a la carga si es necesario. gracias!!
Buenas tardes. acabo de activar el roaming para tres líneas, y me han dado unos precios que no se corresponden con la información de la web.
Voy a estar unos días en Andorra, zona 2, los precios que me han dicho, todos ellos con iva incluido, son:
Llamada de Andorra a España: establecimiento de llamada 20,65céntimos y 41,30 céntimos/minuto.
Llamada recibida, de España a Andorra, 12,98 céntimos/minuto.
Mensajes enviados 12,98 céntimos por mensaje, los recibidos sin coste.
Internet, 11,80euros/día con un tope de 10MB
Servicios Black Berry, 9,44 euros día.
En un enlace que hay un poco más arriba, mirando los precios, no habla de céntimos sino de euros.
Me gustaría que me lo aclaraseis para saber a que atenerme en cuanto al uso de los móviles, de internet y de los servcios de la BB.
También quisiera saber el coste de las llamadas entre los tres móviles en Andorra (son tres líneas de contrato, mismo titular, tarifa plana de datos dos de ellas, y una de estas dos es BB).
Gracias.
Hola,
en unos días viajo a Alemania y quiero desactivar toda conexión que pueda hacer el móvil por la tarifa de datos, viajo el miércoles y me gustaría tener internet hasta ese día, qué tengo que hacer? Desactivando internet puedo conctarme via wifi sin problema no??? Mi terminal es Blackberry y creo que tengo tb activado lo del servicio de blackberry de internet.
Gracias!!!
pd: mi hermana tiene blackberry pero los servicios de internet desactivados por defecto, y solo se conecta via wifi, asi que no hay ningún tipo de problema ni riesgo por el que le pueda hacer conexiones no??
Un saludo!!
Hol@chupi07 ,
Los precios son los indicados en el siguiente enlace: tarifas roaming
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@Guillelf ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almu, ya te he enviado los datos.
Sobre la otra cuestión no hay problema no? si tiene los servicios de internet ya desconectados no hay ningún riesgo no???
Editado 02-04-2012 13:34
Editado 02-04-2012 13:34
Hol@Guillelf ,
Con la restricción de gprs en roaming no tendrás consumo de datos en el extranjero.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias ALMU, te he enviado otro privado por si puedes desactivarme otras líneas.
Muchas gracias.
Hola. Viajo a Estados Unidos hoy mismo. Tengo tarifa BB con internet en el móvil. Voy a estar tres meses allí, que tarifa me recomiendas o que puedo obtener con lo que tengo contratado allí, tanto en llamadas como en datos?
gracias
Hola @rack32
Te dejo este enlace donde puedes consultar las opciones de tarifas para el paí, cualquier duda nos la comentas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Tengo Un problema con el Roaming. Me encuentro en Reino Unido y no tengo aceso enviar ni recibir llamadas ni SMS. He intentado verificar la activación de Roaming online, pero se requiere una confirmación de seguridad por medio de un SMS, que soy incapaz de recibir, al estar ya fuera de España. ¿Podrían verificar mi acceso a Roaming, y en caso de estar desactivado activarlo?
Por favor, es urgente para mí poder recibir llamadas.
Buenas tardes @AlbertoGarcíaMartínez
No lo tienes activado, debes de hablar con el departamento de tráfico para que te indique si es posible activarlo. Para ello debes de llamar al 1004 y que te pasen con el departamento. Desde el extranjero puedes llamar al número +34699991004
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por favor, necesito ayuda urgente, ¡ Estoy sin servicio!
El problema es que no tengo linea....No puedo realizar ningun tipo de llamada, salvo emergencia
¿Podrían activarmelo ustedes?
Buenos días, @AlbertoGarcíaMartínez!
Tu caso ya ha sido atendido por mi compañera Virginia.
Por favor, no envíes mp a los moderadores si no te piden datos ya que esto provoca retraso en el tratamiento de los casos del resto de usuarios del Foro y que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram