Guía rápida Roaming

Emilio-Movistar
Community Manager
Guía rápida Roaming

Buenos días a tod@s

Ahora que se acerca Semana Santa y muchos de vosotr@s viajareis al extranjero, seguro que os viene bien disponer de toda la información sobre las tarifas de voz y datos de roaming, de esta forma seguro que os podéis hacer una idea del coste de las llamadas y conexiones de datos, y así evitar sorpresas "desagradables" al recibir la factura.

Estaremos encantados de resolver cualquier otra duda que podáis tener y no este contemplada en esta guía y aprovecho para recordaros que en este enlace, tenéis información practica sobre el uso del movil en el extranjero.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 32
17.564 Visitas
31 RESPUESTAS 31
AlbertoGarcíaMartínez
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta, y disculpe las molestias, pero el caso es que sigo sin línea, y no sé como activarla: No puedo realizar llamadas

Mensaje 26 de 32
1.752 Visitas
AlbertoGarcíaMartínez
Yo probé el VDSL

Indignante: Llevo toda la mañana intentando comunicar desde un teléfono publico con el +34699991004, y el resultado es desesperante: Te ponen la música, te preguntan si es línea movil o fija, te piden el numero de teléfono, y todo para que te digan "En estos momentos no podemos atenderle, intentelo de nuevo mas tarde". Es INDIGNANTE, si no pueden atenderme, lo lógico es que no se abriese la comunicación...(Me están cobrando una llamada internacional para decirme que no pueden atenderme, y no una ni dos veces, hasta 4 con idéntico resultado.

En resumen, estoy sin línea de teléfono, y sin asistencia. En visto en otros hilos que los moderadores han activado el roaming a algunos usuarios, y a otros no....¿Me lo pueden explicar?

Por otro lado, he intentado obtener ayuda online en Movistar, pero ya han pasado casi 48 horas desde mi consulta, y aun nadie se ha puesto en contacto conmigo. Todo lo que tengo es la referencia de mi solicitud de ayuda (una formulada antes de ayer, y otra formulada ayer)

Se lo pido por favor, necesito asistencia: No tengo línea, y no se como conseguirla. La solución que me proponen no es viable: la he intentado reiteradas ocasiones esta mañana, y lo único que consigo es gastar dinero en el teléfono público.

Mensaje 27 de 32
1.722 Visitas
AlbertoGarcíaMartínez
Yo probé el VDSL

Gracias moderadores por la atencion que me estais dando....

http://www.movistar.es/Microsites/roaming-v2/faq.html

Aqui pone claramente "El servicio de roaming se activa por defecto en el momento del alta de la línea"

Si yo nunca he solicitado la baja de este servicio, no entiendo porqué ahora no lo tengo activado

Mensaje 28 de 32
1.707 Visitas
Susos3
Más integrado que la RDSI

Buenas...

Me voy a uk con mi pareja, ella ha llamado para informarse de las tarifas y sólo le dicen la de 10e al día nadie le habla de que aparece en este enlace de 3,9 dicen que no está en vigor, que no tienen constancia o dan evasivas.

¿Cuál es la realidad? Se puede contratar esa tarifa y como? porque en el 1004 nadie me la ofrece ni puede gestionarla...

Gracias

Mensaje 29 de 32
1.666 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Susos3

Si te interesa la Tarifa Diaria Europa para realizar llamadas más económicas desde el Reino Unido, puedes activarla enviando un sms gratuito con la palabra ALTA al nº 2255. 

A través de la web, si introduces el nombre del país al que vas a viajar, dispones de información sobre las tarifas que se aplican Emoticono feliz

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
1.660 Visitas
Susos3
Más integrado que la RDSI

Tania, perdona me refería a la tarifa de datos en el extranjero, es el mismo procedimiento??

Mensaje 31 de 32
1.654 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Susos3, 

En el caso de la tarifa de datos, es necesario que te lo gestionemos nosotros. Si quieres la activación enviame por privado tu número de móvil y nif para gestionarlo.

Recuerda que esta tarifa se aplica solamente a los países de la Zona 1.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
1.648 Visitas