H

H

Hola buenas noches!

Mucho gusto lo que pasa es que saque una línea en Movistar el número 6******** registrado a mi nombre y con pasaporte a******* y se me ha olvidado el código PUK y el PIN para hacer el ingreso a la SIM, necesito que me ayuden a obtener lo lo más pronto posible... Muchas gracias

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 3
108 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: H

   Hola @Gustavo Adolfo Larrahondo, es un placer,

si precisas de forma urgente el codigo PUK para tu SIM prepago perteneciente a Movistar España, puedes obtenerlo a traves de uno de estos medios:

   -Accediendo a traves del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> "Consulta PUK/IMEI/SimLock" y escogiendo la linea movil para la cual deseas obtener el codigo PUK (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).

 

Obtener codigo PUK.PNGObtener codigo PUK

 

   -Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier telefono Movistar).

   -A traves de la App Mi Movistar, clicando sobre tu numero de linea movil y despues sobre la opcion "Codigo PUK", ubicada un poquito mas abajo, en la seccion de Servicios.

   -A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con el hashtag #puk.

En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener tu codigo PUK.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

P.D. -Realiza tres intentos erroneos en la introducion del codigo PIN y seguidamente se te indicara que insertes el codigo PUK de desbloqueo; puedes hacerlo siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica: 

 

                                      **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

   Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir un nuevo codigo a establecer (que sea diferente al anterior).

 

Thonio.


Mensaje 2 de 3
93 Visitas
Re: H

Hola @Gustavo Adolfo Larrahondo

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su aportación, ya ha respondido a tu consulta.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o aclaración adicional que necesites.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
17 Visitas