Editado 03-12-2019 0:48
Editado 03-12-2019 0:48
Hola buenas noches!
Mucho gusto lo que pasa es que saque una línea en Movistar el número 6******** registrado a mi nombre y con pasaporte a******* y se me ha olvidado el código PUK y el PIN para hacer el ingreso a la SIM, necesito que me ayuden a obtener lo lo más pronto posible... Muchas gracias
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Hola @Gustavo Adolfo Larrahondo, es un placer,
si precisas de forma urgente el codigo PUK para tu SIM prepago perteneciente a Movistar España, puedes obtenerlo a traves de uno de estos medios:
-Accediendo a traves del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> "Consulta PUK/IMEI/SimLock" y escogiendo la linea movil para la cual deseas obtener el codigo PUK (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).
-Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier telefono Movistar).
-A traves de la App Mi Movistar, clicando sobre tu numero de linea movil y despues sobre la opcion "Codigo PUK", ubicada un poquito mas abajo, en la seccion de Servicios.
-A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con el hashtag #puk.
En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener tu codigo PUK.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
P.D. -Realiza tres intentos erroneos en la introducion del codigo PIN y seguidamente se te indicara que insertes el codigo PUK de desbloqueo; puedes hacerlo siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica:
**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#
Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir un nuevo codigo a establecer (que sea diferente al anterior).
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Gustavo Adolfo Larrahondo
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Vemos que @thonio, al que agradecemos su aportación, ya ha respondido a tu consulta.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o aclaración adicional que necesites.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram