HABLA NAVEGA1 REDUCIDA

galaxy note 2
Más integrado que la RDSI
HABLA NAVEGA1 REDUCIDA
Hola: El otro día hice una portabilidad con vosotros en la que me ofrecisteis la tarifa “Habla y navega 1 Reducida” creo recordar. Esta incluía : Llamadas a 1 Céntimo + establecimiento, 1 Giga de datos y SMS ilimitados por 9€ al mes de cuota fija mas las llamadas que haga. El caso es que estoy mirando en MiMovistar y me aparece como contratado: La Habla 1 Reducida y La tarifa de datos Internet TP 20, sumando todo esto me sale un total de 29€ ¿Al final de mes voy a pagar 29€ en vez de los 9 que estaban previstos?  ¿Me van a hacer un descuento en factura quitándome los 20€ de la tarifa de datos?   Gracias por su atención y un saludo.
Mensaje 1 de 8
318 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @galaxy note 2,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para comprobar lo que comentas, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
290 Visitas
Paulo_xauen
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, en el 227744 me dijeron que se aplicaria un descuento de 20 euros en todas las facturas, puedes comrpobarlo por favor?

Mensaje 3 de 8
280 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paulo_xauen

 

Puedes mandarme un mensaje privado con el número de móvil para el que te realizaron la oferta y el nombre y nif del titular y vemos lo que figura.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
256 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @galaxy note 2,

 

Confirmarte que en tus dos líneas tienes correctamente activada la tarifa ofertada.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
251 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paulo_xauen


Figura que en la tarifa que te ofertaron hay un descuento de 20 euros en la tarifa de datos, para que el precio final resulte el que te indicaron, y que dicho descuento figurará en factura.
 
Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
228 Visitas
Paulo_xauen
Yo probé el VDSL

muchas gracias por comprobarlo 😃

Mensaje 7 de 8
222 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @Paulo_xauen Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
212 Visitas