HABLA OCIO,INFORMACION CONFUSA

Felix62
Más integrado que la RDSI
HABLA OCIO,INFORMACION CONFUSA

Quiero contratar la tarifa habla ocio 3 pero la información sobre los precios de las llamadas a movistar fuera del horario de 16 a 8 horas no viene especificado. En la pagina de movistar pone lo siguiente: Resto de llamadas 18 cent/min, llamadas a "OTROS OPERADORES"  de lunes a viernes de 8 a 16h y las llamadas del fin de semana que excedan los 250 min/mes. Si las llamadas que se cobran a 18 cent/min son a otros operadores, quisiera saber a cuanto cobran las llamadas a movistar en esa franja horaria de 8 a 16h. He llamado al 1004 para que me aclaren este término y me dicen que se cobran a 18 cent/min. Me gustaría que se pusieran de acuerdo en cuanto a la información ya que la publicidad que aparece en la pagina de movistar supongo que tendrá valor contractual y leyendo esto yo entiendo que sería a 3 cent/min cuando se llame a un movistar. De esta manera se entiende que llamando a movistar siempre se pagaria 3 cent/min, independientemente del horario en que se haga la llamada.

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Felix62Emoticono feliz!!

 

La base es el Contrato Básico Personal (CBP), te dejo un enlace con el manual de precios para que le eches un vistazo.

 

En resumen es:

* est. llamada 15ct

* minuto son 18ct (se tarifica por segundos)

 

Después, tienes la opción de configurar el precio contratando Habla o Navega. Si contratas uno que no cubre por completo el horario como el Ocio 3, la franja horaria que no abarca se cubre con el CBP.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimosGuiño

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
Felix62
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información tan completa y detallada, aunque sigo pensando que deberian modificar la información que figura en la pagina ya que induce a error. Un saludo

Mensaje 3 de 4
213 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Felix62Emoticono feliz!!

 

Me alegra haberte ayudadoGuiño

 

Te dejo el enlace del foro de Sugerencias y Mejoras y así puedes postear en el, tu comentario.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas