HABLA Y NAVEGA

Fibrito
Yo probé el VDSL
HABLA Y NAVEGA

Hola buenas tardes, me gustaría contratar el habla y navega 30 (15 de habla y 15 de internet) con ustedes. Me gustaría saber si me darían puntos por contratarlo. Gracias y Saludos

Mensaje 1 de 9
526 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Los puntos solo se dan por consumo, 20 puntos por cada € de gasto, y ademas por puntos extras de vez en cuando, pero por contratar eso nada de nada.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
524 Visitas
Fibrito
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. Creia que habría algún tipo de promoción. Saludos.

Mensaje 3 de 9
522 Visitas
PabloMrt
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,por contratarlo en si no te dan puntos,lo q pasa que si es esta una tarifa mayor de la que tenias actualmente,te dan mas puntos a final de mes que es por cada euro te dan 20 puntos.
Mensaje 4 de 9
520 Visitas
Fibrito
Yo probé el VDSL

Gracias también por responder. Entonces ya queda aclarado el tema. Saludos.

Mensaje 5 de 9
515 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fibrito,

 

Como ya veo que te han aclarado la duda miguelan y PabloMrt.....solamente me queda decirte que si quieres que realice cualquier tipo de modificación en tu línea...me puedes enviar un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono).

 

Un saludo y buena tarde a todos !!! Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
502 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Fibrito,

 

Ya tienes activado el Habla y Navega 30,recuerda que tienes 150 minutos gratis para hablar las 24H del día a todos los operadores nacionales (sin que se te cobre el establecimiento de llamada)+500Mb para navegar de forma ilimitada+todos los SMS nacionales gratis,a todos los operadores.

 

En Septiembre te van a llegar dos facturas,como los períodos de facturación van desde el 18 de un mes al 17 el mes siguiente,te van a llegar una factura con tu antiguo contrato (la parte proporcional desde el 18 de julio hasta hoy 08/08/12) y otra factura desde ahora (08/08/2012 hasta el 17/08/2012) con las tarifas de tu nuevo contrato,también la parte propocional de esos días.

 

También tienes el descuento activado de los 5€ en la Tarifa Plana de Internet por ser cliente ADSL.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
485 Visitas
BUMPING
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Mi problema es el siguiente. Tengo una tarifa de sólo llamadas, mi consumo mensual es de 30€ aprox, tengo 11000puntos aprox.

Quiero pasarme a una tarifa de habla y navega 40, pero cuando voy a la tienda de movistar, de dicen que me aparece como que sólo tengo un consumo de 6€, y que por eso no me dan a elegir ningún móvil.

Yo no quiero un Iphone, pero alguno normal con el que pueda usar la tarifa habla y navega 40. aparte soy cliente de adsl.

 

A ver si me alguien me hecha una mano.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
464 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

      Buenos días@Bumping

 

Verás, sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso, ya que en el foro no trabajamos como departamento comercial. Pero si estas interesado en consultar nuestras ofertas puedes consultar los distintos modelos de teléfonos disponibles por Zona Azul y sus condiciones, en el catálogo del Programa de Puntos a
través de la web www.movistar.es   , en la siguiente ruta: Mi Movistar - Mi Movistar Móvil - Acceder - Programa de Puntos - Catálogo - Catálogo de Teléfonos.
También puede consultar las promociones vigentes de regalo de puntos y sus condiciones, dentro de la opción Programa de Puntos - Ofertas Especiales - Puntos
Extra.
Para realizar un canje debe seleccionar dentro del Programa de Puntos - Canje de Puntos - Solicitud de Bono.



    Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
462 Visitas