HABLA y NAVEGA 21 + HABLA FAVORITO

susquehanna
Más integrado que la RDSI
HABLA y NAVEGA 21 + HABLA FAVORITO

Hola,

 

actualmente tengo contratado "habla y navega 21" q incluye 15€ d internet + 3€ habla findes + 3€ de habla 24 h"

al mes se supone q tngo 16€ de mínimo una vez realizado el descuento de 5€ de internet adsl.

 

si m quito los módulos de 3 euros staría pagando entonces 10 de mínimo (una vez realizado el descuento de 5€), y las llmadas serian entonces a 0,18€;mi duda es la siguiente,

si me pongo Habla Favorito 1€, entonces pagaría de mínimo 11€ + 0,15€ por establecimiento de cada llmada q haga a ese número.

por ejemplo, si yo llamo a ese número una vez al dia en un mes sería: 30 x 0,15 = 4,5€

sumado al mínimo + el descuento adsl + la cuota mensual 1€, pagaría al mes un total de : 15 - 5 +1 +4,5 = 15,5€ (con el iva aparte claro)

 

Eso es correcto? si modifico en movistar.es los módulos dejando la tarifa d internet y poniendo el favorito, mi consumo empezaría en 11?

 

y si me dejara unicamente el contrato básico sin ningun modulo y solo pusiera el habla favorito, entonces se incluye en el minimo?? es que en el 1004 no pran de marearme y x lo q parece aki lo solucionais bastante bien! 🙂

muchas gracias.  

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
852 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ susquehannaEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar que compromoso tienes de gasto y así poder darte información de tu línea.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
722 Visitas
susquehanna
Más integrado que la RDSI

PUEDE AYUDARME ALGUIEN, POR FAVOR???

Mensaje 3 de 5
689 Visitas
susquehanna
Más integrado que la RDSI

si tengo un compromiso de 15 € + iva y actualmente tengo 16 € de cuotas *
*(habla 24(3€) + habla findes (3€) + internet (15€) ) - 5€ adsl = 16 € en cuotas

 

me gustaria saber si kitandome los modulos d 3€ y poniendome el habla favorito, si las llamadas q haga a este numero y la cuota de 1€ cuentan para ese minimo de 15€ + iva q tengo!

 

🙂

 

 

Mensaje 4 de 5
720 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @susquehanna,

 

Comentarte que, tanto la cuota de habla mi favorito como las llamadas que hagas a ese número de teléfono, computan en el gasto mínimo comprometido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
642 Visitas