HABLAR CON UN OPERADOR

RUBEN TORRIJOS
Yo probé el VDSL
HABLAR CON UN OPERADOR
Llevo 2 horas intentando hablar con Movistar sin exito, por una incidencia en la compra de un terminal a traves de su web. En el 1004 no me pueden atender según me indican. Por favor pueden llamarme??
Mensaje 1 de 38
2.068 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RUBEN TORRIJOS,

 

Estamos pendientes de tu caso.

 

Cuando tengamos información sobre la resolución de la reclamación, te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 38
375 Visitas
RUBEN TORRIJOS
Yo probé el VDSL

Buenos días. Mi mujer desde el día de ayer se encuentra sin terminal móvil dado que ha dejado ya de funcionarle como previamos. Necesitamos por tanto una solución inmediata dado que no podemos esperar más para disponer de un nuevo terminal.

 

Por favor, ¿pueden indicarme en que situación se encuentra esta reclamación, la cual llevamos trasladando hace más de 15 días a Movistar sin ninguna solución, y cuando va a estar resuelta? Muchas gracias.

Mensaje 27 de 38
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RUBEN TORRIJOS

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue en estudio.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 38
351 Visitas
RUBEN TORRIJOS
Yo probé el VDSL
Hola Arancha. Y cuando se va a resolver??? Os recuerdo que han pasado ya más de 19 días desde la compra inicial de los terminales a través de vuestra web, y seguimos esperando una solución por parte de Movistar.

Un saludo.
Mensaje 29 de 38
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RUBEN TORRIJOS,

 

Todavía no se ha resuelto, continúa en estudio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 38
338 Visitas
RUBEN TORRIJOS
Yo probé el VDSL
Hola Maribel. Eso mismo es lo q venis indicandonos desde hace días. Pero cuando se va a resolver????

Mi mujer está ahora mismo sin teléfono a la espera de vuestra resolución.

Un saludo.
Mensaje 31 de 38
337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RUBEN TORRIJOS

 

Las reclamaciones de móviles se demoran bastante, lo vamos mirando todos los días y en cuanto tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
332 Visitas
RUBEN TORRIJOS
Yo probé el VDSL
Buenos días. Alguna novedad???

Como imaginarán, después de un mes de la compra inicial del terminal, estamos ya desesperados ante la pasividad y falta de respuesta y empatía por parte de Movistar. Podrían decirme al menos cuando van a darnos una resolución??

Un saludo.
Mensaje 33 de 38
323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RUBEN TORRIJOS,

 

Nosotros sólo podemos ver el estado de la reclamación, no tenemos acceso a más información y sigue en estudio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 38
321 Visitas
RUBEN TORRIJOS
Yo probé el VDSL
Y entonces quien nos puede dar más información o al menos previsión? Creo q después de un mes desde el inicio de la incidencia sin respuesta de Movistar, no es mucho pedir q al menos un responsable de Atención al Cliente, o un departamento de reclamaciones se ponga en contacto con nosotros y nos de una solución.

Máxime cuando en su teléfono 1004 no nos atienden, o nos cuelgan después de 30 minutos en espera, o nos dan soluciones erróneas (como cuando nos derivaron a una tienda a recoger el terminal).

Seguimos a la espera. Por favor, dennos una solución. Gracias.
Mensaje 35 de 38
294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RUBEN TORRIJOS

 

Comprobamos que el departamento correspondiente , ha resuelto la reclamación, te informamos de la misma por privado.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
283 Visitas
RUBEN TORRIJOS
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. ¿En serio que la resolución que pretende remitirnos Movistar por privado después de un mes, es la siguiente? (cito): "El pedido lo han rechazado en preaviso. Comprobado que esta devuelto con orden de recogida. Por lo que si tu deseas el mismo pedido es necesario que lo realices a través de la Web o en un tienda".

 

¿¿¿EN SERIO MOVISTAR DESPUES DE UN MES ESPERANDO???

 

Como ya he indicado en anteriores ocasiones tanto aquí como en su teléfono 1004, NO podemos volver a realizar el mismo pedido porque a fecha de hoy el teléfono adquirido que ustedes NO nos entregaron, ya NO esta en su web, y en las Tiendas no esta al precio al que lo contratamos y abonamos.

 

MODELO: SAMSUNG GALAXY A8 (2018)

PRECIO: 239 €

 

Entonces como se supone que podemos proceder??? Si me indicáis alguna forma de proceder en cualquier de vuestras tiendas físicas, que pueda al menos satisfacer todas las molestias que la gestión de Movistar nos ha generado y continua provocando, estaría encantado de escucharla/leerla.

 

Continuamos estando a la espera, dado que no podemos creer que esta respuesta es la supuesta solución que su departamento de Quejas o de Atención al Cliente nos pretende dar.

 

Un saludo.

Mensaje 37 de 38
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RUBEN TORRIJOS

 

Hemos estado comprobando la reclamación y no es posible desde la Comunidad volver a reclamar por dicho motivo, sentimos que la resolución a la reclamación no haya sido favorable, si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.


La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
 
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
256 Visitas