Hola @RUBEN TORRIJOS,
Estamos pendientes de tu caso.
Cuando tengamos información sobre la resolución de la reclamación, te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Mi mujer desde el día de ayer se encuentra sin terminal móvil dado que ha dejado ya de funcionarle como previamos. Necesitamos por tanto una solución inmediata dado que no podemos esperar más para disponer de un nuevo terminal.
Por favor, ¿pueden indicarme en que situación se encuentra esta reclamación, la cual llevamos trasladando hace más de 15 días a Movistar sin ninguna solución, y cuando va a estar resuelta? Muchas gracias.
Hola @RUBEN TORRIJOS
Hemos comprobado que la reclamación sigue en estudio.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @RUBEN TORRIJOS,
Todavía no se ha resuelto, continúa en estudio.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RUBEN TORRIJOS
Las reclamaciones de móviles se demoran bastante, lo vamos mirando todos los días y en cuanto tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @RUBEN TORRIJOS,
Nosotros sólo podemos ver el estado de la reclamación, no tenemos acceso a más información y sigue en estudio.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RUBEN TORRIJOS
Comprobamos que el departamento correspondiente , ha resuelto la reclamación, te informamos de la misma por privado.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. ¿En serio que la resolución que pretende remitirnos Movistar por privado después de un mes, es la siguiente? (cito): "El pedido lo han rechazado en preaviso. Comprobado que esta devuelto con orden de recogida. Por lo que si tu deseas el mismo pedido es necesario que lo realices a través de la Web o en un tienda".
¿¿¿EN SERIO MOVISTAR DESPUES DE UN MES ESPERANDO???
Como ya he indicado en anteriores ocasiones tanto aquí como en su teléfono 1004, NO podemos volver a realizar el mismo pedido porque a fecha de hoy el teléfono adquirido que ustedes NO nos entregaron, ya NO esta en su web, y en las Tiendas no esta al precio al que lo contratamos y abonamos.
MODELO: SAMSUNG GALAXY A8 (2018)
PRECIO: 239 €
Entonces como se supone que podemos proceder??? Si me indicáis alguna forma de proceder en cualquier de vuestras tiendas físicas, que pueda al menos satisfacer todas las molestias que la gestión de Movistar nos ha generado y continua provocando, estaría encantado de escucharla/leerla.
Continuamos estando a la espera, dado que no podemos creer que esta respuesta es la supuesta solución que su departamento de Quejas o de Atención al Cliente nos pretende dar.
Un saludo.
Hola @RUBEN TORRIJOS
Hemos estado comprobando la reclamación y no es posible desde la Comunidad volver a reclamar por dicho motivo, sentimos que la resolución a la reclamación no haya sido favorable, si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram