HARTA DE RECLAMAR AL 1004

IREVA
Más integrado que la RDSI
HARTA DE RECLAMAR AL 1004

Hola, he tenido un contrato de internet movil durante un año, fue un contrato que firme por un año con una promoxion entre movistar con la xunta de galicia. por lo que la tarifa de 35 euros me salia por 24,08. Lo contraté pensando ya en darme de baja al año pues no queria pagar los 35 euros. Bueno el caso es que llame varias veces al 1004 para que me confirmasen cuando terminaba ese contrato me dijeron el 21 de noviembre.y que para darlo de baja tenia que llamar por telefono. Aun asi como no me fiaba mucho llame varias veces y me confirmaron lo mismo que tenia que darme de baja el 21 por telefono. y asi mande una carta por escrito solicitando la baja del servicio al vencimiento del contrato. Cuando llmo me dicen que me cobrarn del dia 18 al 21 de Nov. en la factura de Enero. Y mi sorpresa es que me cobraron del 18 de Nov al 17 de Diciembre. He puesto 2 reclamaciones y nada. Uno chico del 1004 me conto un lio de que mi tarifa cambio y al ser antigua me tenian que cobrar asi...otra me dijo que era porque tenia que haber dado de baja antes del 18 y no el 21, le explique que si me daba de baja el 18 me cobraban 40 euros por darme de baja antes de la permanencia. Pero nada. es imposible. Ademas de que me atienden siempre estrangeros que no los entiendo bien.. me dan numeros de gestion de tramitacion, de baja... los tengo todos anotados le digo si puede mirar alguno y me dice que al estar ya de baja no lo pueden mirar porque se elimina todo (Yo soy teleoperadora de una empresa atiendo a clientes y estoy casisegura que es es mentira) Pero son unos [¿#":(@!!!!BRRR]. Siempre acabo dandome de baja y volviendo, esta vez he mirado para contratar internet y ni he entrado en sus tiendas para que ni meconvenzan. Al tratar la factura con el chico del 1004 me intenta vender otra linea de internet. MirA CASI ME DA ALGO. No le deje hablar porque no quiero saber nada de ellos. estoy arta. Y no me dan soluciones. Y cuando te llaman te llaman a las 8 de la mañana aunque les solicites que llamen por la tarde porque por la mañan no estas... no me`compensa denunciarles porque me sale mas caro que el dinero que me han robado... en fin... que es una [¿#":(@!!!!BRRR] de servicio, solicito hablar con alguien de España pero no me pasan con nadie, un responsable... tampoco. La carta que envie nadie debe saber donde esta. En esa carta solicitaba que ni me llamasen tampoco hacen caso. Esto es una pesadilla. LOS ODIO. Y AHORA ME REGISTRO AQUI PARA VER SI ALGUIEN LEE ESTO Y ME AYUDA. GRACIAS

Mensaje 1 de 2
254 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IREVA,

 

Bienvnid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

¿Has enviado la carta certificada para asegurarte de que ha llegado a su destino?

Cuando puedas, envíame un mp con el número de esa línea y el NIF para ver que es lo que ha sucedido.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
234 Visitas