HARTO DEL MALTRATO QUE SE ME DA COMO CLIENTE EN EL 224472

cuelgamuros
Mi vida cambió con el ADSL
HARTO DEL MALTRATO QUE SE ME DA COMO CLIENTE EN EL 224472

El 01/03/2012 . inicié portabilidad de mi línea 6xx xxx xxx a Orange.

 

A las pocas horas SMS del 224472 para que me ponga en contacto con ellos. Llamo y me hacen la siguiente oferta: un móvil IPhone 4s de 32gigas, con un coste por mi parte de 0 euros, permanencia de 24 meses y consumo mínimo (no recuerdo el importe).

 

Posteriormente se realizan todos los tramites que me indican en el 224472 incluyendo la famosa grabación. Haciendo caso a su compañera del 224472 rechazó el envio del terminal de Orange y de su tarjeta sim.

 

En los días siguientes llamo alarmado de nuevo al 224472 ya uqe recibo insistentemente mensajes sms de Orange con la confirmación de la portabilidad e incluso fecha de realización de la misma para el dia 9 de marzo. Indico al 224472 que mucho me temo que algo vaya mal y se me indica que esté tranquilo ya que todo va bien y lo único que ocurre es que Orange aún no ha cancelado la portabilidad.

 

EL dia 9 de marzo sin embargo, ocurre lo que se preveía y el movil pasa a ser dominio de Orange.

 

Llamo de nuevo, esta vez al 1004 y me comentan que no saben que comentarme y que "algo  ha debido pasar con la grabación y/o el fax posterior".

 

Realizo con caracter de urgencia el proceso (de nuevo orientado por Uds), de retroportabilidad, proceso que ha durado  casi 20 días.

 

EN este periodo de tiempo recibo una nueva sim  de Movistar. Hoy dia 26 tenemos de nuevo linea con Uds, y sin embargo no puedo (y lo hemos intentado más de 25 veces), ponerme en contacto con Uds. en el dichoso 224472 ya que siempre me redirige al 1004 donde "no podemos hacer nada".

 

Como conclusión quería saber que debemos hacer para poder comunicar con el 224472 para que nos digan como poder acceder a la oferta que en su dia nos hicieron y que paralizó la portabilidad hacia Orange.

 

 

Mensaje 1 de 8
572 Visitas
7 RESPUESTAS 7
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vas a tener que seguir insistiendo, es la unica manera, son los unicos que se encargan de esos trámites.

 

Suerte!

 

Por cierto,deberias haberte quedado bien con la contraoferta que te ofrecieron, que veo que justo no recuerdas el consumo minimo y la tarifa que te aplican.( que me da que va a ser "bastante elevada")

 

 

Mensaje 2 de 8
548 Visitas
cuelgamuros
Mi vida cambió con el ADSL

Conseguido hablar con 224472.

 

Tema solucionado gracias a Dios

 

Gracias a todos

Mensaje 3 de 8
539 Visitas
ivantrick
Yo probé el VDSL
Como ha quedado el tema? Que oferta te han echo al final?
Mensaje 4 de 8
499 Visitas
ivantrick
Yo probé el VDSL
Que oferta conseguiste al final? Como ha quedado el tema?
Mensaje 5 de 8
499 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

seguro que la tarifa de 45 €

Mensaje 6 de 8
490 Visitas
ivantrick
Yo probé el VDSL

45 ? a 0 €? el 4s?

 

A mi me han ofrecido habla y navega 30, el iphone 4 8G por 101+IVA.

 

Hace 18 meses me ofrecieron el mismo 16 G por 90+IVA pero con los 45 que haciendo calculos te sale mas o menos.

 

 

Mensaje 7 de 8
476 Visitas
Abolafio1980
Yo probé el VDSL

Es penoso que por culpa de ellos nos tengamos que ver en estas situaciones. A mi me ha pasado lo mismo.

Mensaje 8 de 8
462 Visitas