Todos los meses igual, en Marzo me dijeron que el proximo mes me devuelven los 5€ de mas, bien, no me los devuelven pero ese mes me cobran bien, dije en la proxima me devolveran, pues no, pero no solo eso, que me vuelven a cobrar los 5€ otra vez. QUE HAGO?????
Espero que me lo solucionen y acabar cuanto antes con MOVISTAR
Hola @saritz7:
Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias.
Si quieres enviame tus datos por mp para comprobar porque no te devuelven los 5€.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te he mandado DNI yTFN.. el problema no es solo los 5€ de marzo, sino los 5€ que me han vuelto a cobrar en mayo. Llevo meses con el tema que me cobran el descuento por tener ADSL, confiaba que estaba resuelto, pero no, seguimos igual, esto desespera a cualquiera, parece ser que sobramos clientes y os los quereis quitar de encima.
por otro lado pienso, 5€ de aqui, 5 de otro etc etc y si no se dan cuenta, eso mas que tenemos, es una verguenza, no os podeis imaginar el cabreo que tengo.
Hola @saritz7.
En marzo el descuento se te aplica correctamente.El resto te he hecho una gestión para devolvertelo.
Te he enviado un mp cuando puedas lo lees.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Casilda, creo que no me has entendido nada, esa es la impresion que tengo.
En la factura que pague en abril, supongo que sera la de marzo, si me cobraron los 5€ y me dijeron que habia sido un error y que me devolverian, no ha sido asi.
Quiero que sepas que ese descuento es por tener adsl con movistar, no entiendo que me digas que no me corresponde no se que parte.
ESPERO UNA SOLUCION Y QUE OS ACLAREIS CON LO QUE HACEIS
DA LA IMPRESION QUE ESTOY TRATANDO CON ALGUIEN QUE NO TIENE NI IDEA DE MOVISTAR
YA NO PUEDO MAS.................................