HASTA LAS NARICES!!!! FACTURA

saritz7
Yo probé el VDSL
HASTA LAS NARICES!!!! FACTURA

Todos los meses igual, en Marzo me dijeron que el proximo mes me devuelven los 5€ de mas, bien, no me los devuelven pero ese mes me cobran bien, dije en la proxima me devolveran, pues no, pero no solo eso, que me vuelven a cobrar los 5€ otra vez. QUE HAGO?????

Espero que me lo solucionen y acabar cuanto antes con MOVISTAR

Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @saritz7:

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias.Emoticono triste

 

Si quieres enviame tus datos por mp para comprobar porque no te devuelven los 5€.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
251 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado DNI yTFN.. el problema no es solo los 5€ de marzo, sino los 5€ que me han vuelto a cobrar en mayo. Llevo meses con el tema que me cobran el descuento por tener ADSL, confiaba que estaba resuelto, pero no, seguimos igual, esto desespera a cualquiera, parece ser que sobramos clientes y os los quereis quitar de encima.

por otro lado pienso, 5€ de aqui, 5 de otro etc etc y si no se dan cuenta,  eso mas que tenemos, es una verguenza, no os podeis imaginar el cabreo que tengo.

Mensaje 3 de 5
235 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @saritz7.

 

En marzo el descuento se te aplica correctamente.El resto te he hecho una gestión para devolvertelo.

 

Te he enviado un mp cuando puedas lo lees.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
222 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

Casilda, creo que no me has entendido nada, esa es la impresion que tengo.

En la factura que pague en abril, supongo que sera la de marzo, si me cobraron los 5€ y me dijeron que habia sido un error y que me devolverian, no ha sido asi.

Quiero que sepas que ese descuento es por tener adsl con movistar, no entiendo que me digas que no me corresponde no se que parte.

ESPERO UNA SOLUCION Y QUE OS ACLAREIS CON LO QUE HACEIS

DA LA IMPRESION QUE ESTOY TRATANDO CON ALGUIEN QUE NO TIENE NI IDEA DE MOVISTAR

YA NO PUEDO MAS.................................

Mensaje 5 de 5
207 Visitas