HASTA LOS ... DE MOVISTAR Y DE ESPERAR

irp
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
HASTA LOS ... DE MOVISTAR Y DE ESPERAR

Hola buenas tardes,

 

hace unos meses me ofrecieron un Sony Xperia S que nunca ha llegado a mi casa y llevo tres semanas recibiendo como respuesta del 224472 esta semana llegará y nunca llega. Ya que por teléfono no me hacen ni caso quiero ver si mediante esto puede llegar de una vez mi móvil, que para algo estoy pagando la tarifa de datos.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
656 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola irp,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver que ha sucedido e intentaré ayudarte si tengo opción a ello.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
620 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola irp,

 

Veo que hay una solicitud de envío del modelo que comentas, pero actualmente no hay stock de ese modelo en nuestros almacenes. Si no quieres esperar más, puedes hablar con el 224472 para que te cambien la oferta si te interesa algún otro modelo.

 

Un saludo y disculpa las molestias Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
572 Visitas
irp
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,

 

he llamado al 224472 y me comenta un amable compañero tuyo que el problema es que ahora el móvil ya no se ofrece por el precio que me lo ofertaron a mi, sino que se ofrece a 166 euros el triple de lo acordado en la grabación. ¿A quién queréis engañar? Os doy una semana para arreglar esto y me llegue el teléfono por el precio acordado, porque como dice el título estoy hasta......

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
542 Visitas
Azathot
Yo probé el VDSL

Estoy deacuerdo completamente con IRP nose que pasa con tanto mareo, ni que hay que hacer o decir para que te atiendan, si se ofrecen unas condiciones se cumplen no es tan dificil, los clientes no tenemos la culpa de que canbien precios etc, si una oferta esta echa y aceptada por el cliente no se puede variar en ningun aspecto.

 

Ademas como ultimo recurso acudes aqui haber si alguien te puede ayudar y nose como se selecciona esto la verdad.

 

Sigue reclamando IRP almenos que sepan como funciona esto realmente, y como acabamos los clientes con tanto mareo hasta las mismas narices

Mensaje 5 de 5
528 Visitas