Editado 01-08-2019 13:11
Editado 01-08-2019 13:11
Tengo el mismo problema, me puedes decir como solucionarlo? Hara 7 meses de la ultima recarga
gracias
Hola @Luisdect
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder mantener la línea es necesario realizar una recarga como mínimo cada 6 meses, no obstante vamos a revisar el estado de la misma, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luisdect,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luisdect,
Comprobamos que la línea prepago ya se ha liberado con fecha 16/07/2019 por lo que no es posible recuperar el número.
Vemos que la última recarga se realizó el 27/11/2018, a los 6 meses sin realizar ninguna recarga se caduca el saldo que no se ha utilizado, pero se puede recuperar si se recarga.
En tu caso la recarga la intestaste realizar el 12/07/2019 y, al estar ya la línea bloqueada en entrada y salida, para hacer la recarga y reactivar el número era necesario llamar al 2200 ( gratuito) para gestionarlo como se indica en los sms que se enviaron.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram