HAY ALGUNA FORMA DE RECUPERAR EL NUMERO DE TARJETA PREPAGO?

Luisdect
Más integrado que la RDSI
HAY ALGUNA FORMA DE RECUPERAR EL NUMERO DE TARJETA PREPAGO?

Tengo el mismo problema, me puedes decir como solucionarlo? Hara 7 meses de la ultima recarga

gracias

Mensaje 1 de 4
134 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisdect

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder mantener la línea es necesario realizar una recarga como mínimo cada 6 meses, no obstante vamos a revisar el estado de la misma, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
117 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisdect,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
88 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisdect,

 

Comprobamos que la línea prepago ya se ha liberado con fecha 16/07/2019 por lo que no es posible recuperar el número. 

 

Vemos que la última recarga se realizó el  27/11/2018, a los 6 meses sin realizar ninguna recarga se caduca el saldo que no se ha utilizado, pero se puede recuperar si se recarga.

 

En tu caso la recarga la intestaste realizar el 12/07/2019 y, al estar ya la línea bloqueada en entrada y salida, para hacer la recarga y reactivar el número era necesario llamar al 2200 ( gratuito)  para gestionarlo como se indica en los sms que se enviaron.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
84 Visitas