HOla! una llamada de 2210

Maria_11
Yo probé el VDSL
HOla! una llamada de 2210

Hola recibi una llamada de 2210 y no se kien es , creo k sera de movistar, bueno le cojo y salee canciones de los de ahora, x ejemplo el de on the floor y sale como k stoy llamando yo, y era contrario ellos me han llamdo, y dice el coste de la llamada es 1.20 € y yo alucinandooooooooo como diciendooo.. ¬¬ , y entonces decia cosas raras y dice pulsa la opcion 'a' o algo asi, y colgue , vosotros sabeis esa llamada de k es y eso? skeeee vamoss me dice k cuesta esa llamada y hace como k stoy llamandoo y son ellos. es de movistar ese numero? y sabeis el xqqq me han llamado y hace como k llamo yo.. skeee!!!

Mensaje 1 de 10
69.451 Visitas
9 RESPUESTAS 9
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

El 2210 es el numero del Yavoy para personalizar el tono de llamada mientras te llaman :). No se si lo has activado pero se puede desactivar llamando al 2217 😉

 

Un saludo

Mensaje 2 de 10
69.183 Visitas
Maria_11
Yo probé el VDSL

y como saber si lo tengo activado o no? sin tener k llamar ningun nº de esoss , pero al final me cuesta esos 1.20 la llamada, o no? 

Mensaje 3 de 10
69.177 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

                         Hola @Maria_11:

 

Buenos días!!!!!!!!!!!!! Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono por un mp y comprobamos si tienes o no activado el servicio YAVOY.

 

                 Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
68.723 Visitas
mimb
Más integrado que la RDSI

A mi me acaban de llamar ahora, pero no lo he cogido, vaya hora que tienen de llamar, a quién pertenece ese número?. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 10
68.224 Visitas
Luishiso
Yo probé el VDSL

A mi activaron el servicio sin pedirlo y me empezaron a cobrar. Tuve que hacer una reclamación al 609 y me dieron de baja del mismo. Pero ahora cada cierto tiempo recibo la molesta llamada del 2210, el cual no descuelgo, porque no me fío de telefónica.

Que puedo hacer para que no me vuelvan a llamar? Son un poco pesados y llega a ser incomodo recibir este tipo de llamadas.

Y por cierto la atención del 609 es deprimente, tienes que pedir la baja del servicio para que te atienda alguien con algo de idea.

 

Mensaje 6 de 10
43.742 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

A mi tambien se me ponen pesados en una de mis dos lineas...

Mensaje 7 de 10
34.852 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luishiso

 

 

 

 

Si quieres, puedes solicitar la restricción de publicidad por parte de Movistar en tu linea. Así no recibirías publicidad ni por sms, ni por llamadas.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
34.798 Visitas
Monti
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Yo tb he recibido esa llamada y he pasado de contestar sin saber k estaba relacionada con el YAVOY

Lo mas gracioso es que por lo visto, cuando me llamaban, aparecia una publicidad sobre el Yavoy en mi movil diciendo k si kerias tener un yavoy como el k ibas a escuchar llamaras al xxxxxx. Utilizar mi numero para hacer publicidad y además, ni sonaba mi yavoy por el k pagaba un dinerin. Llame para hacer una reclamacion, dijeron k tomaban nota y k se pondrian en contacto conmigo.  te han llamado a ti?.....pues lo mismo a mi......

Por supuesto, me he dado de baja en el servicio...........

Mensaje 9 de 10
33.378 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches, @ Monti

 

Lamento lo ocurrido, espero que te den solución a tu reclamación, de no ser así, abre un hilo nuevo contándonos el caso, trataremos de ayudarte. Este hilo lo cerramos porque es antiguo. Guiño

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
33.363 Visitas