HTC One ofertado para portabilidad desde Vodafone

Lehendario
Yo probé el VDSL
HTC One ofertado para portabilidad desde Vodafone

Buenas tardes.

Me ha llamado una comercial de Movistar y me ha ofrecido portar mi línea que actualmente es Vodafone, con un HTC One. Se me hace raro porque no aparece aun en el catálogo de Movistar, pero ella ha insistido en que ese es el terminal, confirmándolo con características técnicas. Sabe alguien si ya hay disponibilidad de ese terminal en alguna tienda Movistar?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
321 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lehendario!!!!!Emoticono muy feliz

No es posible indicarte el stock del terminal en las tiendas. Igualmente, te dejo este enlace para que puedas cuales son las tiendas más cercanas a tu domicilio, para poder dirigirte a ellas o llamarlas para que te confirmen si disponen del terminal.

Espero que sea de ayuda!!!!!Guiño

Por último, te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

Salu2!!!!!!!Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
270 Visitas