Hola,
me gustaría hacer una portabilidad de Yoigo a Movistar.
En la página web intento realizarla pero no lo consigo, y no está claro el precio del terminal, me gustaría que me dijeran cuanto me costaría el HTC Radar con la tarfia Habla y Navega 21.
Gracias, un saludo.
En la página web de movistar al hacer portabilidad, siempre sale en el 2º paso:
request unsuccessfully
sin dejar finalizar la portabilidad ¿os pasa a los demás?
He leído en un foro que el "request unsuccessfully" es porque no tienen stock de este modelo de móvil.
¿Algun responsable de Movistar me puede responder?
Me interesa hacer la portabilidad para conseguir el HTC Radar, el mío no va bien y quiero cambiar lo antes posible.
Hola xocolate, no creo que el mensaje sea porque no tienen stock, parece más un error de comunicación con la base de datos.
Pero eso es sólo mi opinión.
A ver si nos dan respuesta y aunque sea nos hacen las portabilidades a mano.
Espero tener alguna respuesta de alguien de Movistar, es la única operadora que da problemas para hacer una portabilidad desde su página.
También esta el problema de los bonos, que ofrecen móviles que después no se encuentran en sus tiendas y no los envían a domicilio.
Hola xocolate,
Lo siento pero ahora mismo no puedo reproducir el error con ese modelo en concreto ya que está agotado en estos instantes
Tenemos constancia de que en algunos modelos aparece el error que nos comentas, dicho error ya ha sido reportado para que se corrija lo antes posible. Te aconsejo que esperes unos días ya que es posible que llegue una nueva remesa de ese HTC para hacer la portabilidad en la web.
Un saludo, Óscar L.
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con lo fácil que sería poner no disponible como en otros modelos descatalogados, el problema es que he probado y en ningún terminal me deja pasar al segundo paso.
aunque lo consiguiera continuaría el problema de los bonos, que ofrecen móviles que después no dan.
este error no es puntual, ya tiene mas de dos años y en los mensajes de este foro se puede comprobar la satisfacción de sus clientes o posibles clientes.
gente como yo está a las narices y prefiere dejar esta empresa, a ver si de esta manera se dan cuenta porque los comerciales no tenéis ninguna culpa.