HTC desire - Decepción Movistar ofrece productos que no tiene

Kalash
Más integrado que la RDSI
HTC desire - Decepción Movistar ofrece productos que no tiene

Me gustaria que alguien me comentara si le ha pasado lo mismo y que es lo que ha hecho, y tambien comentar mi experiencia por que me parece bastante serio...

 

Resulta que por descontento con mi terminal y las tarifas que pagaba hice la portablidad a vodafone.. como era de esperar a los 2 dias me llamo movistar, despues de un dia negociando accedi a que cancelaran la portabilidad y a quedarme con movistar 18 meses más.... La oferta era una tarifa plana de internet y llamadas (la mas baratilla creo) y una HTC desire por 40 euros (preferia otro terminal pero puesto que no puedo pagar más dinero, esta oferta me parecio bastante asequible) total..... que 2 dias despues me llegan varios smss de movistar confirmando que ya estoy con mi nuevo contrato y que puedo ir a recojer mi terminal ya (sms con el bono de canje y su codigo).

 

Ahora viene lo gracioso, (soy del centro de Madrid) paso por un corte ingles en Sol, y me comentan que no lo tienen, no pasa nada, como vivo al lado de la gran via, voy al edificio de la telefonica tan bonito... despues de esperar una cola de 10 minutos, me avisan que han tenido, pero que ahora no lo tienen y que no saben cuando lo van a recibir... bueno... no pasa nada, mi zona esta plagada de tiendas de movistar, fui a otra y lo mismo, pero lo mas gracioso fue cuando me diriji a la 4ª tienda ya algo desilusionado y me dijeron lo siguiente "la htc desire ya esta descatalogada y no va a venir NUNCA MAS, solo se distribuye la HD".... Pero esto que es....

 

Pero yo pensando que era imposible segui recorriendo la calle fuencarral y preguntando en otras tiendas, las respuestas fueron "no lo tenemos" , "alomejor llega pero no es seguro" , "esta descatalogado y no lo hay en todo madrid (WTF!) ".

 

Con un cabreo serio fui a mi casa, y en la pagina web localice todas las tiendas de movistar del centro y llame una por una (un total de 20 mas o menos), en todas me dijeron lo mismo! Nadie sabe nada de este terminal, de si lo van a tener, de si se sigue distribuyendo ni nada de nada absolutamente nada, entonces llamo a movistar y lo unico que me dicen es que eso no lo pueden controlar ellos (no, lo controlo yo no te digo) y que mi unica opcion era cambiar de movil (y yo quiero el maldito htc desire, es tan dificil??? ) y tienen la cara de hacerme quedarme en movistar con una oferta engañosa y decirme k sino puedo pagar 120 euros por la HD yo no puedo pagar más, ahora me siento estafado y timado ¿pero que se han creido? ¿que se pueden reir en la cara de la gente?

 

 

Totalmente decepcionado me siento con una empresa con tanta experiencia que nisiquiera tiene una base de datos global para consultar stocks (eso me dijeron en una de las tiendas)....

 

Si alguien tiene alguan sugerencia que darme , opinion o experiencia parecida que la comente por que esto me supera ya

Mensaje 1 de 26
4.651 Visitas
25 RESPUESTAS 25
carlospto1
Más integrado que la RDSI

Hola, pues a mi me ha pasado algo parecido, aunque la solución la tengo ya, irme a

Vodafone o Orange o donde sea menos quedarme con e

Hace una 10 dias pido portabilidad a Vodafone, al dia siguiente me estaban llamando, yo de buena fe hablo con una señorita y me dice que me dá a coste CERO, el HTC DESIRE eso si tenia que coger tarifa de internet,  yo evidentemente le digo que ok, y acto seguido me pasa con un operador al que le tengo que contestar una serie de preguntas para anular la portabilidad. Claro está ahora veo que esa es la estrategia que tienen para anular las portabilidades. Este paso me dicen es obligatorio para darme el terminal. Yo acceso y quedo a la espera de el codigo canjeo.

 

A los dos dias recibo el mensaje con un codigo canjeo por un !!!NOKIA 5530¡¡¡¡, bueno no pasa nada, vuelvo a llamar y vuelvo a explicar toda la historia, en este caso un chico me dice que no hay problema que el me lo vuelve a generar todo bien. [¿#":(@!!!!BRRR] que profesional pensé yo.

 

A los dos dias me vuelve a llamar el personaje en cuestion, diciendome que el movil ya no me lo dan porque está descatalogao y tal, que me ofrece como primicia brutal, el   WILDFIRE, a lo yo me niego ya que no es lo contratado en la baja de portabilidad y le dije que e diera uno igual o superior evidentemente, me dijo que sino no queria que me largara.

 

Yo ya todo rebotado volví a llamar por la tarde, y me lo coge otra señorita, otra superprofesional del engaño, esta sujeta me dice que el movil no está descatalogao que ella misma lo está ofreciendo ese mismo dia y que no hay problema, yo alucinando le digo que estoy interesado y me dice que si lo quiero tengo que abonar 70 €, jajajaja, me partí o sea que ademas de que me engañan e incumplen su palabra ahora tengo que pagar....despues de montale una buena en 10 segundos el movil baja a 40 €, finalmente acepto, me dice que en 2 recibo bono canjeo.

 

Eso fué el jueves dia 3 de marzo, esta mañana viendo que no recibo nada y viendo como funcionan, vuelvo a llamar haber como anda el tema, pá morirse, me dicen que no me han enviado nada porque "no procede" ese precio por el movil, que si lo quiero tengo que abonar 120 €, jajajajajaja

 

Ya cansado del tema ni tenia ganas de discutir ni de empezar de nuevo ya que me van a volver a engañar, así que puse una reclamación, que ya sé por experiencia que no va a valer para nada pero es que no te dan otra y con la impunidad que les da trabajar por telefono, estamos totalmente desprotegidos.

 

Para terminar se supone que en 2 dias me contestaran, supongo que me diran que es lo que hay. Yo de todas formas mañana estoy en Vodafone y voy a sacar cualquier movil a coste cero y coger lo minimo de linea y punto, pasando de internet y de historias. Seguro que cuando vuelvan a recibir la portabilidad volveran a llamarme y a prometerme el movil del año, eso si antes anule la portabilidad por favor....

 

[¿#":(@!!!!BRRR] y que pasé todo esto y quede todo impune... y yo me trabajo al primer resbalon me ponen las pilas yo no lo entiendo.

Mensaje 2 de 26
4.616 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  Kalash:

 

Si quieres enviame por mp tus datos (NIF, numero de telefono, cuenta de correo) y miro si puedo decirte algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
4.556 Visitas
danna
Mi vida cambió con el ADSL

uff como me suena os explico mi historia

 

Mi marido y yo estuvimos mas de un mes esperando que nos lo tajera la tienda y como no llegaba lo hicimos a traves de la web, donde todo eran facilidades. Despues de confirmarnos con mails y sms la portabilidad, la entrega del movil en tres dias, éste no llega. Al llamar al 1004 nos dicen que no lo tienen y que no nos lo puden entregar, pero ya somos clientes y que se hará efectiva la portabilidad. (o sea que nos jodamos con contrato y sin telefono)

 

Ante esto y entendiendo que la permanencia está sujeta al movil, no a la tarifa contratada, no me queda otra que esperar que me den de alta de movistar para solicitar una nueva portabilidad con vodafone, que no da ningun problema con el HTC desiré HD

 

Por supuesto que he puesto  la denuncia pertienente a la agencia catalana de consumo. Mañana iremos al OMIC a poner tambien la reclamacion y mi marido hablará con el Colectivo Ronda para empezar a tramitar acciones legales. A mi me va costar estar unos dias sin movil pero iran a juicio y pagaran costas mas indemnizacion por contratacion fraudilenta al ofertar un producto que no tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 4 de 26
4.363 Visitas
uska
Yo probé el VDSL

A mi me está pasando lo mismo. Tramite una portabilidad a movistar (maldita la hora en la que lo hice!!!) por web. Lo hice la semana que ofrecian el HTC Desire HD a 19€ con tarifa de voz de 29,29 y de datos de 10€. La portabilidad me la han hecho pero no he visto nada del móvil ni tarjeta ni nada. Les llamo y me dicen que no tienen stock. Esta mismo tarde voy a ir a poner una denuncia por publicidad engañosa. Movistar es un engaño no volveré a intentar ir a esta compañía ni loca en la vida! ¿Le ha ocurrido a alguien más?

Mensaje 5 de 26
4.215 Visitas
Davmat83
Más integrado que la RDSI

Exactamente mi mismo caso...La solución que te dan es que te hagas un duplicado de tarjeta  que te vale 5 euros y si tienes la gran suerte de tener o q te dejen un movil movistar empezar a funcionar y esperar a que te llegue el movil sino pues te dejan sin linea, sin tarjeta ni nada pero faturandote...En fin....

Mensaje 6 de 26
4.202 Visitas
willimeine
Yo probé el VDSL

Tambien he sido estafado con la promocion HTC Desire HD 19€.Os recomiendo que no os vallais, es lo que ellos quieren.  Han hecho una estafa así que reclamad lo vuestro , tienen que cumplir el contrato que hemos firmado. Poned reclamaciones para hacer presion y no desistais. Solo quieren que nos conformemos con otro terminal o nos vallamos a otra compañia pagando  permanencia.

Mensaje 7 de 26
4.188 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Davmat83

Te he enviado un mp. Cuando puedas echale un vistazo.

Un saludooo!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
4.169 Visitas
willimeine
Yo probé el VDSL

Os recomiendo que no desistas y sigas dando quejas hasta que cumplan tu contrato. Puedes poner varias reclamaciones pinchando en los siguientes enlaces: 

-Web movistar on line

- Asociacion para la Autoregulacion de la comunicacion comercial

-Confianza on line

-Oficinas municipales de informacion al consumidor

-Facua

Ademas a traves de redes sociales puedes ponerte en contacto con medios de comunicación: radio, prensa, etc.

Este timo no va a caer en saco roto, somos decenas de afectados y debemos de hacer presion constantemente.

Mensaje 9 de 26
4.134 Visitas
uska
Yo probé el VDSL

Hola, os comento como sigue mi caso. Ayer, despues de enviarles 10 correos reclamandoles el teléfono móvil, me llamaron y me dijeron que habian tenido un problema con el distribuidor. En fin, cuentos chinos. El caso es que he quedado con ellos de que si el viernes no tengo ya la HTC que "soy libre" para realizar otra portabilidad. Son unos estafadores. MOVISTAR = ESTAFA

Mensaje 10 de 26
4.085 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Davmat83

Te he enviado algo por mp. Cuando puedas me contestas

Un saludooo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
4.021 Visitas
manuel76
Mi vida cambió con el ADSL

Me siento engañado y he perdido ya los 20 euros que di de fianza en vodafone pero me da igual.Te dicen que te dan un movil que no sabe nadie si lo tienen,aqui todos se pasan el marron de unos a otros y nadie se hace cargo.Te engañan es una estafa,para quien pueda leer este mensaje que sepan que movistar no lo tiene.

Mensaje 12 de 26
3.995 Visitas
manuel76
Mi vida cambió con el ADSL

me gustaria saber tambien antes de marcharme definitivamente a otra compañia si los moderadores dan una gestion que te den de verdad el dichoso terminal,porque si asi fuera pacientemente esperaria una respuesta y una solucion.

Mensaje 13 de 26
3.983 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuel76

Te he enviado un mp. Cuando puedas, echale un vistazo.

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
3.858 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Davmat83

Te he enviado un mp. Cuando puedas échale un vistazo.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
3.857 Visitas
uska
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el 1004 y ahora me dicen que recibiré el lunes o el martes el HTC D HD. Hace unos días era el viernes, luego el lunes, hoy el martes. Me estoy empezando a cansar. Además, he moficado 2 veces la dirección de envío porque no la tenían correctamente (cosa que no entiendo porque yo en el formulario de pedido la rellene correctamente) y lo mejor de todo es que la señorita que me ha atendido no me la ha querido modificar, dice que lo haga a través de Internet. Se me acaba la paciencia con estos. Por favor, ¿algún moderador podría decirme algo sobre este asunto? Gracias.

Mensaje 16 de 26
3.791 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuel76

Te he enviado ahora un mp. Cuando puedas leelo y dime algo Emoticono feliz.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
3.765 Visitas
manuel76
Mi vida cambió con el ADSL

Por si a alguien interesa deciros que los mp con los moderadores no dan fruto,comunicacion puede,resultado negativo,seguiremos insistiendo,no perdais la fe.

Mensaje 18 de 26
3.749 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuel76

Te he enviado un mp.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
3.691 Visitas
manuel76
Mi vida cambió con el ADSL

Os sigo informando,despues de haber hablado ya unas cuantas veces con los moderadores ninguno de ellos es capaz de resolver el problema,MOVISTAR NO TIENE EL HTC DESIRE,ES UNA ESTAFA LO QUE ESTAN HACIENDO A LA GENTE.

Mensaje 20 de 26
3.685 Visitas
willimeine
Yo probé el VDSL

Hola Foreros. Os escribo este mensaje desde mi HTC Desire HD. Si, por fin la he recibido esta tarde por seur. Bueno espero que pronto hagais lo propio con las vuestras. Saludos.

Pd. viene acompanada de una sd de 8 gigas.

Mensaje 21 de 26
3.681 Visitas
baryana1
Más integrado que la RDSI

Hola, acabo tambien de aceptar bono para HTC desire y en Valencia no hay en Stock en ninguna tienda, me gustaria recibir información de los moderadores. gracias.

 

Mensaje 22 de 26
3.644 Visitas
danna
Mi vida cambió con el ADSL

SI TODOS RECLAMAMOS JUNTOS CONSEGURIEMOS VENCERLES!!!!!!!!!

 

MINISTERIO DE INDUSTRIA

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

 

OFICINA DE ATENCION AL USUARIO TELECOMUNICACIONES

  • http://www.usuariosteleco.es/
  •  

    Y EN VUESTRA OFICINA DE CONSUMO MAS PROXIMA

    EN CASO CATALUÑA:

    http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

     

    tardareis  menos en rellenar esto que en que os atiendan en el 1004!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    TODOS UNIDOS PODEMOS!!!!!!!!!!!!! QUE NO NOS TOMEN MAS EL PELO!!

    Mensaje 23 de 26
    3.609 Visitas
    manuel76
    Mi vida cambió con el ADSL

    Hola a tod@s los del foro y a quien no lo sea que tb se que nos leen.Comunicaros que despues de poner reclamaciones,despues de las largas del 224472,nuestros amigos de ultramar del 1004,comentaros que ni lo tienen ni lo van a tener.Srs. de TELEFONICA  no sigan engañando mas a la gente,no oferten cosas que saben no van a cumplir.

    Mensaje 24 de 26
    3.584 Visitas
    Aquiles
    Más integrado que la RDSI

    Estoy en tu misma situación. Porto a Yoigo y movistar contraoferta, en ella me ofrece un htc desire que acepto (el sábado 2 de abril). El día 5 me llega el código del bono para retirar el terminal de la tienda y me dicen que ni lo tienen ni lo esperan porque está DESCATALOGADO. Tras mi sorpresa me informan que llame al 224472 para negociar otro terminal; me ofrecen otros que no quiero o el desire HD por 120€ más de lo pactado antes.

    Me cabreo por esta tomadura de pelo y vuelvo a yoigo que acaba de "relanzar" la portabilidad. Espero no tener problemas con movistar por haber aceptado la contraoferta hace dos días (ya me han llegado mensajes sobre bonos de mensajes y tal, pero todavía no sobre nuevo contrato con cambio de tarifa). Yoigo me ha enviado mensajes de que inicia de nuevo la portabilidad y movistar de que le ha llegado esa solicitud para que llame de nuevo al 224472.

    El caso es que llevo años con movistar y lo cierto es que no he tenido problemas con ellos, pero si algo nos escuece ES QUE NOS TOMEN EL PELO ¿verdad?.

    Un saludo y ojo.

      

    Etiquetas (1)
    Mensaje 25 de 26
    3.542 Visitas