HUAWEI P20 PRO

ACF2503
Más integrado que la RDSI
HUAWEI P20 PRO

Hace 3 meses que compré el Huawei P20 Pro, pero aún lo estoy pagando y claro no quiero estar pagando por un terminal que se quedará obsoleto. Que soluciones tenemos los afectados?  Tambien, no se si es importante, tengo seguro de móvil, lo digo por si se puede cambiar por uno de características similares. 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
155 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ACF2503

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

El Seguro Móvil te cubre  frente a daños accidentales, robos, hurtos, etc, pero no cubre un cambio de terminal si no hay ningún siniestro.

En cualquier caso, respecto a tu consulta, no disponemos de información sobre esta noticia y esperamos en breve poder responder todas las dudas.

Disculpa las molestias.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas