Ha enviado los 10 SMS con coste. Hasta el día 18 el resto de SMS nacionales serán gratuitos

Suchus
Yo probé el VDSL
Ha enviado los 10 SMS con coste. Hasta el día 18 el resto de SMS nacionales serán gratuitos

Buenas noches, hoy 15/04/15 a las 09:36 he recibido estos dos SMS del 1004:

 

"Info:Contrato Cero. Ha enviado los 10 SMS con coste. Hasta el día 18 el resto de SMS nacionales serán gratuitos".

 

"Movistar Info: Estimado Cliente, para atender su solicitud contactenos en www.movistar.es o descargue el App de MiMovistar en su Smartphone. Gtcais por confiar en Movistar"

 

En la factura, de fecha 1 de abril, el coste por el envío de 25 SMS es de cero (0) €.

Hoy, en la web Movistar, en consumo, veo por el envío de 12 SMS un importe de 1,5 € (es decir, me cobran los 10 primeros SMS a 0,150 € cada uno, y el resto ya no).

Quisiera me informasen al respecto ya que hasta ahora Mi Contrato incluía SMS sin coste alguno y no he recibidio ninguna comunicación oficial al respecto.

Sobre el segundo SMS "para atender su solicitud", no se a qué se refieren. No he hecho ninguna solicitud

Espero respuesta 

Saludos

Suchus

Mensaje 1 de 21
951 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Suchus,

 

Para comprobar las condiciones de tu tarifa, necesitaría que me faciliases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
942 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Hoal Rebeka, te acabo de enviar la información.

Saludos

Suchus

Mensaje 3 de 21
938 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Suchus,

 

Las condiciones de tu contrato se han modificado el 18/03 a las condiciones de la tarifa Vive 12.

 

Se te cobrarán los diez primeros mensajes a 18.15 céntimos (IVA incluido) y a partir del unceavo no se te facturarían.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
919 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Hola Rebeca, y gracias.

 

Quisiera que me facilitases la siguiente infromación:

 

- Canal de comunicación y fecha en la que se me ha informado del cambio de condiciones de contrato a tarifa Vive 12.

- ¿Cómo ha sido acreditada mi autorización para efectuar el cambio?

 

Sigo sin entender el texto del segundo SMS: "Movistar Info: Estimado Cliente, para atender su solicitud contactenos en www.movistar.es o descargue el App de MiMovistar en su Smartphone. Gtcais por confiar en Movistar"

 

Espero Respuesta

Saludos

Suchus

Mensaje 5 de 21
905 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Suchus,

 

La información se remitio a los clientes en el encarte de la factura de fecha de emisión 01/03/2015.

 

Indicarte que según las condiciones generales de prestación del servicio, Movistar puede modificar sus tarifas, comunicándolo previamente al cliente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
885 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buena noches Rebeca, pero he revisado la factura de 01/03/15 y no advierto ninguna comunicación de este tipo.

Por favor, por mensaje privado remíteme la referencia de dicha factura para identificarla correctamente ya que, repito, no visualizo tal comunicación.

Un Saludo

Suchus

Mensaje 7 de 21
875 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Suchus,

 

Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
866 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Hola Rebeca, en la factura de 1 de marzo de 2015, no se me advierte de ningún cambio en mi contrato sino que se informa de determinados procedimientos a llevar a cabo en asuntos como preesentar reclamaciones, obtención de copia del contrato, bajas, solicitud de restriccion de llamadas e indemnizaciones en caso de interrupcion del servicio.

 

Te he remitido copia del texto por mp.

 

Espero respuesta

Saludos

Suchus

Mensaje 9 de 21
860 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Suchus,

 

Disculpa por la confusión, el cambio de condiciones se aplica desde el 18/03/2015 y se informó en la factura de fecha de emisión 01/02/2015.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
849 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenos días Rebeca, negativo, puedes echarle un vistazo a la factura de 01/02/15 y no figura en ningún lugar el cambio de condiciones al que haces referencia.

Espero respuesta.

Un Saludo

Suchus

Mensaje 11 de 21
835 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Suchus,

 

Confirmarte que se informó en la factura que te indicado además de enviarle a los clientes mensajes de texto con la información.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
824 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka, te adjunto un pantallazo de la factura de 01/02/15 a ver si me sabes decir en qué parte se me informó del cambio de contrato.

Por otro lado, los únicos SMS que me han sido enviados son los relativos a los que presenté disconformidad al principio de este tema, pero no me informaban del cambio de contrato, sino que ya me informaban del coste de los 10 primeros SMS y otro que rezaba "para atender su solcitud" del que aún no se me ha dado explicación.

Espero respuesta.

Suchusfactura 01feb15 chus.JPG

Mensaje 13 de 21
816 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Suchus,

 

La información no aparecía en la factura misma, sino en el encarte de la factura, en una hoja a parte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
808 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL
Buenos días Rebeca, recibo factura electrónica, así que NO por correo ordinario, NO en papel.
El pantallazo que te mostré es lo que tengo.
Ya me dirás.
Un saludo
Suchus
Mensaje 15 de 21
801 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Suchus, es un placer para mi,

en la factura electronica tambien se recibe el encarte con la respectiva informacion, en cualquier caso se te ha tarificado correctamente con la tarifa VIVE12, igual que a todos y cada uno de los Españoles en tu igual situacion y con tu anterior contrato, que decidieron seguir con Movistar a partir de la citada fecha (18/03/2015) sin por ello, recibir penalizacion si se daban de baja en los servicios prestados por Movistar, ya que la misma va asociada a un terminal subvencionado y no a la tarifa.

   Movistar aplica por y para todos los clientes sus condiciones de contrato con total igualdad y garantias conforme a derecho.

   Llegados a este punto, me temo que desde aqui poco mas se puede hacer por ti, indicandote que has dejado constancia de tu disconformidad asi como descontento.

   Salu2



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
793 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenos días Thonio, gracias por tu opinión, pero el encarte no lo observo en la factura electrónica del mes de febrero (ni en el documento 1, ni en el 2 ni en el 3 del pantallazo adjunto), por lo que no considero ajustada a derecho dicha modificación.

 

factura febrero chus.JPG

 

 

Por otro lado, a Rebeka le solicité aclaración, aparte de este asunto, el relativo al SMS "Movistar Info: Estimado Cliente, para atender su solicitud contactenos en www.movistar.es o descargue el App de MiMovistar en su Smartphone. Gtcais por confiar en Movistar", y aún no he obtenido respuesta.

Gracias

Me mantengo a la espera de respuesta.

Un Saludo

Suchus

Mensaje 17 de 21
782 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Suchus,

 

Puedes descargar la factura y no el encarte?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
768 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka, como ya mostré ayer 23 y otra vez, hoy 24/04/15, la factura consta de dos páginas, y no le sigue ningún encarte.

No se me ha comunicado ningún cambio ni modificación de contratro.

 

Quisiera que también se me diese constestación al segundo SMS recibido:

 

"Movistar Info: Estimado Cliente, para atender su solicitud contactenos en www.movistar.es o descargue el App de MiMovistar en su Smartphone. Gtcais por confiar en Movistar"

 

Del que, desde el primer momento, he manifestado que no existió ninguna solicitud por mi parte. 

 

Saludos

Suchus

Mensaje 19 de 21
761 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Suchus,

 

El mensaje que has recibido es meramente informativo, por si quieres descargarte la aplicación de Mi Movistar.

 

El encarte es una hoja aparte de la factura.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
751 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Hola Rebeca, ¿el mensaje SMS es meramente informativo? ¿Informatico de qué? ¿Un mensaje en el que se me indica " para atender a su solicitud"?

No doy crédito.

 

Por mucho que me repitas que el encarte es una hoja aparte, considero que ha quedado bastente claro y demostrado que ese documento no lo he recibido por ningún medio,  así que procederé a presentar una reclamación.

 

Un Saludo

Suchus

 

 

Mensaje 21 de 21
732 Visitas