Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros

CristianDuroBaenas
Más integrado que la RDSI
Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros

 

Buenos días. Después de contratar MULTISIM y solo poder hablar con robots, me llegaron varios emails diciendo que no se podrían enviar las multisims en el mismo envío...Tras contestar ok, dije que me enviaran de 1 en 1 si era la única posibilidad.

Tras llegarme emails confirmando la contratación, me enviaron varios emails con el contrato, blablabla...Ponía que me llegaría al día siguiente pero para mi sorpresa ahora pone 'Ha habido un problema con tu pedido'. Contacta con nosotros'.

Si no se puede hablar con humanos para esto (desde el 1004 solo saben chequear formularios y dicen que la web y el 1004 no tienen nada que ver)... con quién hablo? como me aseguro de que me llegará mi SIM?

 

Mensaje 1 de 6
455 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianDuroBaenas,

 

Seguimos a la espera de recibir los datos solicitados mediante un mensaje privado que te enviamos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
444 Visitas
CristianDuro
Más integrado que la RDSI

Al final me llegó la tarjeta SIM, tema cerrado. Pero acostumbrado a otras empresas... no he recibido ni emails, ni avisos de seguimiento ni absolutamente nada... llegó sin avisar por arte de magia.

 

deberías al menos informar o hacernos conocer el estado del pedido.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 6
442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianDuroBaenas

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados en la recepción de la SIM. 

 

Los pedidos están reflejados en el área privada del cliente. La ruta es, Gestiones-Otros-Seguimientos de pedido. Desde la opción indicada se enlaza con la web de seguimiento.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
435 Visitas
Rafa_fernandez_m
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas no se cierra mi pedido CO2109SKEQJI0E y ya a pasado el plazo de cierre hace una semana que tengo instalado el ADSL y aún no se cierra y no puedo hacer más pedidos hasta que no se cierre. Y encima me pone que ahí un problema con mi pedido  

Mensaje 5 de 6
349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafa_fernandez_m

 

Vemos que ya está siendo entendido en este hIlo de la comunidad, donde se te ha solicitado los datos para poderte ayudar. Por lo que procedemos a cerrar este hilo por duplicado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
328 Visitas