Buenas tardes. Ayer pedí una tablet a través de vuestra aplicación y hoy en seguimiento me sale que contacte con vosotros por un problema en el pedido. En el 1004 me dicen que todo está correcto, pero en la aplicación me señalan que hable con vosotros. ¿Que problema sucede?
Hola @rcs19
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de pedido si lo conoces, dispositivo concreto que has solicitado.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rcs19
Hemos recibido tus datos por privado.
¿Puedes confirmarnos el dispositivo que has solicitado?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rcs19
Muchas gracias por confirmarnos la información 😉
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rcs19
Hemos comprobado que se ha solicitado correctamente el pedido que nos indicas. No nos consta ninguna incidencia, en este momento.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por responder. Pues estaré a la espera. En la app me sigue apareciendo que hay un problema con el pedido y que contacte con vosotros. Será un error de vuestra web. No me aparece seguimiento de envio ni fecha prevista de entrega. Así que esperaré…
Hola @rcs19
Gracias por tu paciencia en el proceso, si se produce algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, sigue marcando en vuestra web que me ponga en contacto con vosotros. ¿Me podéis proporcionar número de seguimiento del pedido de la empresa de transporte?
Hola @rcs19
Te hemos enviado un privado con el número de tu pedido.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El número de seguimiento enviado por vosotros no lo reconoce Zeleris. ¿Alguna novedad? A mi en la página web me aparece “en preparación” y me sigue apareciendo que hay un problema y que me ponga en contacto con vosotros.
Hola @rcs19,
Lo hemos consultado y te enviamos de nuevo por privado el número de pedido que nos consta en nuestro sistema. Actualmente no nos consta con incidencia, está en curso.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero con ese número de pedido puedo hacer poco. Zeleris no reconoce que tenga en su poder nada con ese número, ni con mi dni. Se supone que el pedido debería llegar en 48 horas y ya hace una semana y aún nadie sabe cuando me va a llegar ni quién lo tiene.
Es más empiezo a dudar que me llegue.
Hola @rcs19
Hemos comprobado que el pedido aún no ha entrado en fase de transporte por este motivo aún no puedes hacer seguimiento del mismo. Hemos abierto una incidencia para intentar obtener información sobre el pedido y agilizarlo. Te enviamos el número de incidencia y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo 😉
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rcs19
Hemos comprobado que el retraso en el pedido se debe a falta de Stock del dispositivo.
Vamos a estar pendiente de la evolución del mismo y en cuanto tengamos novedades contactamos contigo 😉
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rcs19
Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente.
En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo esperando, aunque me parece poco formal por vuestra parte. Si seguimos así lo mismo me llega para el año que viene con suerte.
Hola @rcs19
Sentimos los inconvenientes causados; desde la Comunidad estamos realizado el seguimiento del pedido y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rcs19
Hemos comprobado que tu pedido ya nos aparece en distribución por la empresa de transporte. ¿Se han puesto en contacto contigo para realizar la entrega?.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llevo 3 días esperando el paquete y es imposible que lo entreguen. La empresa es Zeleris y siempre me dejan el mensaje que no hay nadie en casa cuando no es cierto. Me es imposible ponerme en contacto con dicha empresa y no recibo ninguna llamada de teléfono. Sinceramente pedir un dispositivo con movistar es para pensarselo dos veces….
Hola @rcs19,
¿Te refieres a que has recibido en estos días algún mensaje de la empresa de reparto indicando la ausencia?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si en concreto el lunes y ayer martes. Hoy vuelve a estar en reparto. Tanto el lunes como el martes estabamos en casa. Me parece un desastre…
Acabo de recibir un sms que no me encuentro en casa! Esto es desesperante. Dirección totalmente correcta. Tenéis que aprender mucho de otras empresas de logística, os lo digo por ser del mismo grupo movistar. A ver si podéis ponerme en contacto con alguien de la empresa logística por que es imposible así.