Hola muy buenas ante todo,mi pregunta es ,si el viernes pasado hablando como una agente me inyecto o ,me cargaron 65000 puntos extra a parte de los 50.000 puntos que ya tenia para renovar mi movil que caducaban el 18 de enero de 2012 y hoy cuando he accedido en canal cliente no me aparasen el de los 65.000 puntos pero el de 50.000 si, han desaparecido esos puntos. ¿Esto es normal? ¿Sucede de forma temporal ?
Hol@d-cogollo , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram