Haber si alguien me lo puede explicar

d-cogollo
Mi vida cambió con el ADSL
Haber si alguien me lo puede explicar

Hola muy buenas ante todo,mi pregunta es ,si el viernes pasado hablando como una agente  me inyecto o ,me cargaron 65000 puntos extra a parte de los 50.000 puntos que ya tenia  para renovar mi movil que caducaban el 18 de enero de 2012 y hoy cuando he accedido en canal cliente no me aparasen el de los 65.000 puntos pero el de 50.000 si, han desaparecido esos puntos. ¿Esto es normal? ¿Sucede de forma temporal ?

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
se han arrepentido de el ragalo de tantos puntos!!!! se lo quedan ellos para renovarlos los suyos (son unos [¿#":(@!!!!BRRR])
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
d-cogollo
Mi vida cambió con el ADSL

me da que estos funcionan prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido si que que solucion me dan sin animos de oferder

Spoiler
 
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@d-cogollo Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
123 Visitas